LomoKino Smart Phone Holder en Gizmodo.com

Los chicos del blog de tecnología de Gizmodo.com han dedicado un post al nuevo producto de Lomography, el LomoKino Smart Phone Holder, dándonos una razón más para constatar que ¡el futuro es analógico!

Gizmodo es uno de los blogs de tecnología más famosos en el mundo. Está disponible en varios idiomas y saltó al estrellato cuando revelaron el episodio del iPhone perdido en un bar, pero eso es otra historia…

Lo que me dio mucho gusto es que estos blogueros han dedicado un post al más nuevo producto de Lomography, el LomoKino Smart Phone Holder, este gran invento que nos facilita a todos los amantes del LomoKino digitalizar nuestras movies de una manera sencilla y rápida con un móvil.

Esto nos demuestra que si incluso los blogs de tecnología le dan un espacio y hablan de Lomography es que tanto la compañía, como los que formamos esta gran comunidad estamos haciendo las cosas bien.

Podemos estar orgullosos que que fuera de nuestra burbuja de vida analógica, la gente también hable de las posibilidades que te da dejar atrás el grillete digital y disfrutar de una vida más analógica.

Si os interesa podéis ver el post aquí.

¿Habeis encontrado más posts o artículos sobre el LomoKino Smart Phone Holder? Explícanos en los comentarios abajo…

written by guanatos on 2012-02-01 #news #guanatos #gizmodo #accesorios #requested-posts #lomokino #lomokinoscope #lomography-in-the-media #prensa-lomography #smart-phone-holder

More Interesting Articles