Lomography CN 100 35mm: Colores cálidos y adorables tonos de piel

Ricos, cálidos colores y adorables tonos de piel es lo que puedes esperar de la película Lomo CN 100 35mm. Es de grano fino, asequible ¡Y ruega por los días soleados!

Créditos: russheath

¿Disparas con una cámara rápida como la LC-A+ u Horizon Perfekt? ¿Te gustan los colores saturados y con bonitos tonos de piel? Si es así, la Lomography CN 100 es ideal para ello en películas negativas a color.

Créditos: russheath

Los alocados colores cambiantes, las peliculas de diapositiva, y proceso cruzado, todos tienen su encanto, pero a menudo prefiero que las cosas hablen por sí mismas de un modo más natural que con el rosa brillante del Astia o los azules de la película de Tungsteno. Eso, y el coste más barato de la película negativa a color, me hizo tirar mucho de “plano y simple CN”

Utilizo varias películas negativas de color, incluyendo Fuji Superia, Kodak Pro Image, y Lomography CN. Cada una tiene un uso específico, pero yo creo que la Lomography CN es mi preferida por los colores sobre-saturados y los buenos tonos de piel.

Créditos: russheath

El grano es fino, como puedes esperar de una película con ISO 100. Yo particularmente adoro utilizarla en espacios abiertos en sombra de días soleados, lo que hace que todo parezca brilante y bonito sin exagerar el contraste. Hablando de contraste — es un buen contraste para una película negativa. Puedes obtener más con película positiva, pero no con esta gran amplitud de exposición.

Créditos: russheath

En lo que al escaneo se refiere, el bucle de la película es mínimo o inexistente, como en las mejores películas negativas a color.

Así que, resumiendo, recomiendo encarecidamente Lomography CN 100 por el brillo, los colores ricos y calidos, tonos de piel adorables.

Utiliza Lomography Colour Negative 100 35mm film y te asegurarás imágenes llenas de colores vivos, suave grano, y una fina resolución. Unido a un flash o bajo el sol, esta película te dará unos resultados impresionantes. Mira nuestra selección de películas Lomográficas aquí.

written by russheath on 2012-02-03 #gear #35mm #review #lomografia #analogico #articulo #negativo-color #peticion #lomography-cn-100 #opinion-de-usuario #cn-100 #pelicula-color
translated by alaitzoleaga

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles