Mi gran viaje del 2011: La Costa Azul

4

Todos soñamos con lugares que nos encantaría visitar; yo en 2011 hice realidad uno de esos viajes: visitar la maravillosa Costa Azul.

Viajar es una de mis grandes pasiones; así que cuando el tiempo y el dinero me lo permiten no pierdo la oportunidad de visitar un nuevo lugar. Aun así, como todo el mundo, tengo viajes “sueño” de esos que me encantaría realizar…

Uno de ellos era visitar la Costa Azul. Sí, ese lugar del planeta asociado al glamour y al poder adquisitivo. A mi me llamaba poderosamente la atención desde bien pequeña… quizá por la publicidad o los numerosos actos e imagenes que siempre aparecen en revistas o televisión: Cannes, Niza, Mónaco, Saint Tropez… mnmmnm, ¡¡¡¡qué ganas!!!!

En Octubre yo tenía unos días de vacaciones, y mi novio una Viano Marco Polo que se moría por estrenar, así que hicimos maletas y nos recorrimos el norte de España, además de la preciosa Costa Catalana para luego dar paso a unos días por la Costa Azul parando en todos esos rincones que tanta ilusión me hacía visitar.

Curiosamente solo unas semanas antes había tenido lugar la famosa promoción de Pull&Bear en la que muchos lomógrafos conseguimos una cámara gratis; asi que la ocasión no podía ser mejor. ¡¡¡Una Sprocket Rocket para inmortalizar el viaje de mis sueños!!!

La Sprocket Rocket llegó además justo a tiempo y juntas pudimos emprender el maravilloso viaje.

Admito que tenía bastante miedo a los resultados, porque estrenar una cámara en un viaje puede ser muy emocionante, pero también muy arriesgado… pero los resultados me encantaron. Vale que yo puedo mejorar mucho la técnica, pero los colores y la definición de la cámara me dejaron gratamente sorprendida.

Un precioso viaje, ¡¡¡en la mejor compañía fotográfica!!!

written by mauky on 2012-02-12 #places #location #lomography #sprocket #costa #francia #azul #viajar #panoramica

4 Comments

  1. rene4
    rene4 ·

    a mi me encantó también, yo fui de interrail, mochila al hombro... Cannes, Niza y Monaco a dia por lugar...pero en mi retina se quedo un recuerdo: La Luz,
    es espectacular verdad?
    bonito articulo y que suerte con la promo de pull&bear,
    a mi novio le tocó bueno y a mi por cercanía, la Spinner!^.^

  2. soleado
    soleado ·

    Pues no sé si había visto estas fotos de la Sprocket Rocket, pero revisándolas ahora con ocasión del artículo...¡me han encantado!

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    preciosisisisimas las fotos!

  4. mauky
    mauky ·

    @rene4 totalmente de acuerdo...la luz es maravillosa!!! además tuve la suerte de contar con unos días muy soleados, el agua estaba fantástica...un auténtico placer!!! En St Tropez estuvimos en la regata de las velas, un espectáculo increible!!
    @soleado yo quedé encantada con la calidad de la cámara, durante algún tiempo fui reacia a la sprocket, pero desde luego es una maravilla!!!
    Muchiiiisimas gracias @raquellogs ;)

More Interesting Articles