Una tarde de bolos con la LC-A+

14

¿Quién dijo que hacer un taller de Lomography Spain era aburrido? El pasado 21 de Enero un grupo de valientes e intrépidos Lomógrafos participaron en una tarde de “plena” diversión aprendiendo todo lo necesario sobre la mitica y original LC-A+.

En esta ocasión el punto de encuentro fue la Lomography Gallery Store Argensola de Madrid, donde tuvimos el placer de participar en el taller *Una tarde de bolera* que se realizó el 21 de Enero.

El taller contó con una de las mejores Lomógrafas de nuestra comunidad, warning, quién nos explicó de una manera muy sencilla la historia de la cámara LC-A+, así como el funcionamiento de la misma.
Así que tras una breve presentación de los asistentes, muchos de ellos ya conocidos dentro de la comunidad, se repartieron las cámaras y pasamos a la explicación de warning. Sí no me equivoco era su primer taller, y he de decir que supo muy bien transmitir a los asistentes los conocimientos necesarios para su manejo, si no es así que se manifieste…

Con las cámaras cargadas con ISO 400 o ISO 800, ¡Ahora sí!. Con paso firme y ayudados por el metro nos pusimos rumbo a la bolera, donde lo principal no sólo era sacar fotos y sacar el máximo de nosotros mismos, si no pasar una tarde divertida, dejar que la creatividad fluyera y también un poco dejarse llevar por la situación, así como, conversar con otros Lomógrafos, compartir experiencias y por supuesto, no nos olvidemos, ¡Jugar a los bolos! ¡Claro!
Si tenemos en cuenta que la Lomo L-CA+ se convierte en la cámara compacta más deliciosa, imprevisible, manejable y otras muchas más cosas, no puedo decir mucho más.

Fotos by carmengraphy , luissoco y juansupergen

Espero que todo el mundo lo pasara de escándalo, y que disfrutaran de “Una tarde analógica de bolos”.

¿Participaste en el taller y ya has subido tus fotos? ¡Comparte tu álbum de la bolera en los comentarios de este artículo! – ¿Todavía no has revelado? ¡¡¡¿A qué esperas?!!!

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-01-31 #news #videos #lc-a #spain #photos #magazine #amigos #bowling #reviews #friends #lomography #madrid #lc-a #espana #news #fotos #comunidad #noticias #lomografos #bolos

14 Comments

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Bueno...qué decir...Gracias una vez más al equipo de Lomography Spain por la publicación...Y animo a todo el que participó en el Taller a subir sus fotos y comentar la experiencia.

    La verdad es que me lo pasé genial. Un saludo a todo el mundo.

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué bien lo pasamos! Aquí mis fotos: www.lomography.com/homes/susielomovitz/albums/1800623-bowli… - ¡¡¡Gracias a ti por el artículo @juansupergen!!!

  3. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh que envidia de la buena y sana
    se nota que el equipo de Lomography Spain es bueno haciendo piña con los amantes de lo analógico!!!! un saludo

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    Digo lo mismo que @guanatos, cómo se nota que lo pasan bien y que han hecho piña!!! Yo quiero un argensolaechegaray y a toda su gente en Las Palmas! jijijijiji

  5. juansupergen
    juansupergen ·

    Siempre se puede organizar algo por las islas...@raquellogs @susielomovitz @vgzalez @liquorice, @minilidia @guanatos @susielomovitz @jandra @carmengraphy habrá que preguntar a Lomography Spain... Pero me apunto. Gracias por comentar y demás.

  6. raquellogs
    raquellogs ·

    ojalá @juansupergen! Aqui ya intenté una quedada y nada... tuvo que venir @deprofundis desde tenerife a animar la cosa!!! jajajajajaja

  7. naomiwonderland
    naomiwonderland ·

    Ey gracias por compartir la crónica de vuestra tarde de Bolera con todos! Lo pasasteis de miedo eh ;)

  8. littlekoala
    littlekoala ·

    lo pasamos fenomenal y fue un placer conocer a nuevos lomografos (nuevos para mi, porque yo aun no los conocia :D ). Espero veros pronto en la proxima. El jueves tendreis mis fotos!

  9. warning
    warning ·

    Gracias @juansupergen por tan lindo artículo, lo has resumido perfectamente. Tengo que decir que eres muy modesto, ya que no has comentado la tunda que nos diste a todos, y eso que las tirabas hasta por debajo de las piernas..... Tengo que decir a mi favor, que si doy de comer a mi hija, solo rebaña las palomitas porque le vuelven loca ;-) Gracias a todos los participantes, ni me di cuenta de que estaba dando un taller, ¡me lo pasé 10!.

  10. juansupergen
    juansupergen ·

    Un placer también conocerte @littlekoala y animo a todo lomógrafo a realizar un taller de este tipo aunque tengo pleno conocimiento de las cámaras o lo que en ellos se imparta... ese no es el fin último.

  11. juansupergen
    juansupergen ·

    Jajaja...Bueno no creo que nadie dude de que das de comer a tu hija @warning ...yo que paso todo el día con niños sé que no tienen altura cuando algo les gusta, y bueno es normal, yo también lo hago con otras cosas, por ejemplo, "Copas de Chocolate", si pudiera meterme en el envase lo haría.
    Los deportes se me dan bien...no era mi intención...de todas formas gané por poco creo.
    Gracias una vez más por transmitirnos tus conocimientos y un buen rato de sábado.

  12. littlekoala
    littlekoala ·

    por fin tengo mis fotos! :) www.lomography.com/homes/littlekoala/albums/1803880-taller-…

  13. jotascale
    jotascale ·

    gracias a todos por una tarde genial. Os han salido unas fotos geniales!
    Aquí os dejo las mías: www.flickr.com/photos/mariajoprades/sets/72157629128067005/

  14. juansupergen
    juansupergen ·

    Muy buena la aportación @jotascale ...Un saludoto

More Interesting Articles