¡La Lomokino es más que cine!

Una vez más la revista Book Style eligió la lomografía para uno de sus reportajes y volvió a acertar. Nuestro Lomo-Embajador, que siempre va un poco más allá, arriesgó disparando FOTOS con la LOMOKINO para una publicación impresa. ¿Quieres ver el resultado? ¡No lo dudes, sigue leyendo!

Book Style nació en 1988 con la publicación de la primera edición de Barcelona Style: un libro anual de prestigio destinado a estar en las habitaciones de los hoteles de Gran Lujo, 5 y 4 estrellas miembros del Gremi d’Hotels de Barcelona. En 1989, aparece Madrid Style para permanecer en las habitaciones de hoteles de máxima categoría. A día de hoy, después de 24 años ininterrumpidos, Barcelona Style y Madrid Style se encuentran en 49.255 habitaciones de 336 hoteles de de máxima categoría de Barcelona y Madrid.

A esta prestigiosa revista le encanta la lomografía y no es la primera vez que muestra imágenes analógicas en sus páginas. Esta vez le han dado libertad total a nuestro Embajador Lomográfico pasqualecaprile para retratar las Esculturas Urbanas de Madrid, y como no podía ser de otra manera, Pasquale ha ido más allá de lo convencional:

Pasquale nos comenta: “La LomoKino también es una cámara de fotos. La usé para escanear las estatuas y obtener una secuencia. Una estatua es algo tridimensional y la LomoKino te permite retratarla en su totalidad, no sólo desde un punto de vista … ¡Esta es la primera vez que se publica un reportaje en una revista utilizando la LomoKino! ¡Una primicia a nivel mundial!”.

La otra cámara por la que optó para ratratar las estatuas de este reportaje fue la maravillosa Spinner 360.

¡La Lomokino es mucho más que cine e imagen en movimiento! No sólo sirve para filmar minicortos, cortos, etc… ¡También se pueden hacer fotos y publicarlas en un medio escrito tan chulo como Book Style!

2012-01-30 #news #arte #escultura #madrid #revista #fotos #caprile #esculturas #pasquale #lomokino #book-style-magazine

More Interesting Articles