Los colores de la Navidad con mi premio del Súper Concurso Express

8

¿Recuerdas el fantástico concurso de Navidad?
Sí, el II Concurso Súper Express de Navidad, donde cada día anunciaban un tema y todos hacíamos nuestras aportaciones con toda la ilusión del mundo…

Créditos: daitita

Pues tuve la suerte de ser una de los veinticuatro ganadores. La foto que presenté para el concurso del día 12 de diciembre de 2011

Trataba del deporte y, cómo no, presenté una foto de mi hermana colgada del tendedero de la azotea. Además de ser una foto divertida, nos lo pasamos bien haciéndola, sobre todo porque fue un respiro tras haber terminado muestras labores domésticas… Tender miles de calcetines, bragas y calzoncillos puede llegar a convertirse en un verdadero tedio!

¡Lo que más me gustó de haber ganado fue el premio!… La Sardina Quadrat.

Un regalo de navidad maravilloso, no veía la hora de que llegara a casa para estrenarla. La impaciencia se apoderaba de mí cada día. Hasta que en el día menos pensado… ¡Llega el paquete!… Y acto seguido ya estaba disparando.

Mis primeras fotos con La Sardina, también están hechas en la misma azotea donde hice la foto a mi hermana, sólo que esta vez, estamos celebrando el Año Nuevo a todo color… ¡Para mí, los colores de la Navidad, son los colores de La Sardina Quadrat!

Créditos: daitita

Fue una gran sorpresa, al igual que al resto de los ganadores que día a día, hacían sus aportaciones al concurso, ¡fuimos muy afortunados! ¡Os animo a todos los ganadores a que contéis cómo recibistéis vuestro premio y que hagáis un artículo como este enseñando las primeras fotos hechas con vuestra nueva cámara!

Y a los que no ganaron ningún premio, les doy ánimos para que el próximo año les toque a ellos.

¡Muchas gracias, Lomography!

Créditos: daitita

written by daitita on 2012-01-30 #lifestyle #present #ano-nuevo #regalo #daitita #la-sardina-quadrat #ii-concurso-super-express-de-navidad #los-colores-de-la-navidad #ganadora

8 Comments

  1. missnothing
    missnothing ·

    Las fotos con los globos son preciosísimas! los rellenaste de helio?

  2. missnothing
    missnothing ·

    jajaja joe pues yo tendré poca capacidad pulmonar porque a mí no me quedan tan chulos ni de coña!

  3. daitita
    daitita ·

    Gracias @missnothing, los rellené con el aire de mis pulmones :D

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    jajajaja que chulas las fotos! Jolin y que guay la cámara. Yo no gané ningun concurso =( Ahora a esperar al del año que viene! ajajaja

  5. daitita
    daitita ·

    ¡En el próximo ganas, seguro, @raquellogs!

  6. littlekoala
    littlekoala ·

    a mi tambien me encantan las fotos de los globos!

  7. sombrero
    sombrero ·

    qe boniiica la sardina *___*

  8. mochilis
    mochilis ·

    Enhorabuena!!! Y las fotos de los globos de colores son preciosas!

More Interesting Articles