La Krab: ¡Mi sueño hecho realidad!

Desde que vi por primera vez la Krab, supe que sería mía. Incluso antes de comprar mi LC-Wide, era el accesorio de mis sueños. Vivo en una isla rodeada de agua y playas preciosas, ¿cómo podría resistirme?

Tras recibir mi LC-Wide y disparar varios rollos, deseaba con ansia tener la LC-A+ Krab, así que fui directa a la tienda online.

Me llevó un tiempo, pero finalmente gané los Piggies suficientes y la pedí. Estaba muy emocionada y miraba mi bandeja de entrada todos los días tras salir del colegio hasta que llegó. ¡Era preciosa!

La primera vez que la usé fue en un viaje a la costa norte. Desafortunadamente, ese día estaba lloviendo. Lo bueno es que, aún así, pude hacer fotos mientras correteaba bajo la lluvia. Tuve un poco de miedo la primera vez que la metí bajo el agua, porque temía que se filtrara. Pero, como es natural, no lo hizo.

Me emocioné mucho cuando vi las fotos, ¡no podía esperar para hacer más! La llevé a la piscina de mis amigos y tomé fotos bajo el agua con una película de redscale que salieron aún mejor que mi primer rollo. Las fotos salieron nítidas y claras, ¡salieron incluso mejor de lo que esperaba!

Créditos: natalieerachel

Ahora, cada vez que voy a la piscina ó a la playa, siempre llevo la Krab junto con mi LC-Wide. Desgraciadamente, no se puede cambiar el enfoque de la LC-A+ cuando está en la carcasa. Dado que el rango de enfoque de la LC-Wide es de 0,9m hasta el infinito, no hay problema.

Créditos: natalieerachel

La mejor velocidad de película, según mi experiencia, es de 400 ISO u 800 ISO. La iluminación bajo el agua suele ser más obscura que sobre ella, así que, para ahorrarte la posibilidad de que salgan las fotos borrosas, usa un ISO alto.

¡La Lomography CN 400 ISO funciona genial!

Una de las cosas más molestas de la Krab son las gotas de agua, que pueden oscurecer la foto. Siempre puedes sacar la Krab cada vez que salgas del agua en la playa, pero puede ser un rollo estar metiéndola y sacándola.

Gotas de agua :(

He incluido, según mi experiencia, las cosas buenas y malas de la carcasa submarina Krab.

Ventajas
- Obviamente, las cosas que puedes hacer bajo el agua.
- Bastante barato para ser una carcasa submarina.
- Fácil de disparar.
- Puedes sumergirte hasta unos 20 metros.
- Una correa para que no suba a la superficie.
- Fotos súper nítidas.
- Soporta el oleaje.

Inconvenientes
- No se puede cambiar el foco.
- A veces, con la LC-Wide, el borde de la Krab se ve en las fotos, pero se puede recortar fácilmente.
- Pueden salir gotas de agua cuando se saca la Krab fuera del agua.

Créditos: natalieerachel

Como puedes ver, las ventajas superan los inconvenientes, y es una buen inversión si sueles ir a la playa o a la piscina. ¡No puedo esperar para ver vuestras fotos bajo el agua de todo el mundo!

written by natalieerachel on 2012-02-04 #gear #review #analogico #submarino #critica-del-usuario #lomng #underwaterography #lc-wide-lc-a-carcasa-krab #carcasa-submarina-krab
translated by liquorice

More Interesting Articles