Entrevistan a Annie Leibovitz en Mujer Hoy

El pasado 20 de enero Mujer Hoy, el suplemento del Grupo Vocento, entrevistaba a la fotógrafa Annie Leibovitz. Más centrada en su vida personal que artística, la fotógrafa explicaba las dificultades económicas a las que se ha enfrentado y cómo estuvo a punto de perder todos los derechos sobre su obra.

“Es una de las fotógrafas mejor pagadas del mundo, pero ha estado a punto de perderlo todo. En esta entrevista exclusiva nos explica sus razones y qué ha hecho para levantarse de nuevo”, así anunciaban en Mujer Hoy la conversación que habían mantenido con la fotógrafa Annie Leibovitz.

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz posando ante el retrato de Demi Moore en su exhibición “Annie Leibovitz: A Photographer’s Life, 1990-2005” en San Francisco, California via Wikipedia.

En la entrevista Leibovitz habla de cómo está superando sus adversidades y de que una pequeña cámara fue su salvación. “Empuñó una cámara pequeña y se lanzó a la misión de ir donde quisiera y fotografiar lo que le apeteciera”. Fue “mi salvación”, asegura. Y añade, como para subrayar la naturaleza épica del viaje, que “la gran pregunta es por qué estamos aquí y qué dejamos después”. El resultado fue “Pilgrimage”, explican en la entrevista de Mujer Hoy.

Esta entrevista la puedes leer completa aquí.

written by drame on 2012-01-26 #news #fotografia #entrevista #annie-leibovitz #vida-personal

More Interesting Articles