Destruyendo Portugal

7

Poner en peligro los carretes de un viaje siempre resulta un poco arriesgado, pero si no se intenta se pierde la posibilidad de saber que hubiera sucedido. Y si hablamos de arriesgar esto no resulta demasiado complicado para amantes de la destrucción.

Este carrete fue disparado con una cámara llamada twinkle, cámara de plástico, secuencial con dos objetivos.

Estaba investigando el funcionamiento de esta cámara, de modo que no puse demasiada atención en el disparo de las fotografías, pero al tratarse de imágenes capturadas lejos de mi entorno habitual, supe que algo tendrían de especial.

El carrete usado fue un Fuji superia 100 Asa caducado desde 2007.

El procedimiento que seguí consistió en sumergir el carrete durante unas 12 horas en cava que había en la nevera. Como eso de sumergir los carretes parece que a veces no es suficiente tuve que hacer algo más. Y lo que hice fue esprayar lejía usando un bote de spray de estos que se puede rellenar.

Hay que recordar que como siempre estos experimentos hay que hacerlos en un cuarto oscuro, pero para los que os gusta jugar si entra algo de luz los resultados seguro que no dejaran de ser interesantes.

Créditos: cohetesnaranjas

written by cohetesnaranjas on 2012-01-30 #gear #tutorials #lab-rat #tipster #pelicula #film-destroy #rata-de-laboratorio-film-35mm-analogico-mola-mas-twinkle

7 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Te debo un carrete! ¡cómo me gusta tu destruccion-creación!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Ya se te echaba de menos por aquí! Me gustan las fotos! Yo aun no me atrevo a destruir

  3. sombrero
    sombrero ·

    una... twinkie?

  4. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    @susielomovitz cuando quieras! :)

    @raquellogs muchas gracias! y atrévete que los resultados a veces pueden sorprender :)

    @sombrero la cámara es esta! farm2.static.flickr.com/1049/1438987959_d37ea41c3b.jpg :)

  5. lafirma
    lafirma ·

    Yea! esa twinkle estilo super mario es genial (por la estrellita). Yo también tengo esa, y a parte la de tres objetivos y la de 4 jejeje, esque quedan tan bien juntitas y no da tanta pena como llevarse por todos lados una diana o una holga. (para festivales son geniales) :P (estas salen por menos de 10 euros por ahí... ejembaymmmm)

    Sobre la destrucción de los carretes... no tengo cuarto oscuro, pero si dejo la película una vez finalizada, metiendo todo el rollo en champan, consigo algún efecto? Aunque con lo que soy yo, seguro que estropeo todo el carrete :/

  6. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    mmm si dejas la película en champan bastante tiempo probablemente consigas algún efecto, pero lo importante es que puedas secar la película sino en el laboratorio no te la cojeran. :) suerte!

  7. lori_an
    lori_an ·

    ups, m'estic perdent tot això!

More Interesting Articles