La Lomography Spinner 360º Leather Edition en Glamour

La nueva edición de la Spinner 360º Leather Edition aparece en las páginas de Glamour en febrero

Hace poquitos meses me hice con una de las cámaras que más ilusión me hacía tener, la Spinner 360º. Una cámara divertida y muy diferente a todas las demás tanto fisicamente como por su sistema de _disparo_.

Cada vez que la saco de paseo causa auténtica sensación, y ya son varios los amigos que tras verla se enamoraron y decidieron hacerse con una.

Ahora hace unas semanas salió una nueva edición de la clásica. Se trata de la nueva Spinner 360º Leather Edition. Una preciosa cámara cubierta de auténtico cuero italiano Toledo, que conserva intactos sus atributos originales pero con un diseño todavía más atractivo y futurista.

La revista Glamour, que suele hacerse eco de todas las nuevas tendencias, como no podía ser de otro modo la ha incluido entre sus preferencias para el mes de febrero.

Portada de la revista Glamour de este mes de febrero.

Y ahí está, junto con un fotograma para hacerse idea de las maravillas que con ella pueden hacerse.

Si queréis haceros con ella sólo tenéis que pasar por la tienda Lomography más cercana o conseguirla a través de su tienda online y ¡atraeréis todas las miradas!

written by mauky on 2012-01-24 #news #lomo #glamour #leather #revista #360 #edition #febrero #spinner #cuero #lomography-in-the-media #prensa-lomography

More Interesting Articles