LomoGuru de la semana: Susielomovitz

7

Habiendo comenzado apenas hace unos años, muchas cosas – buenas y malas – han pasado desde entonces. Ella es la chica de la Lomosuerte y que ha nacido con buen Karma, ¡es difícil no contagiarse de su entusiasmo incondicional hacia la Lomografía!

Créditos: susielomovitz

Nombre: Susie Lomovitz
LomoHome: www.lomography.com/homes/susielomovitz
Localización: Madrid, Spain
Años como lomógrafa: 3
Años en la comunidad: 3

Créditos: susielomovitz

Comparte con nosotros tu experiencia más memorable en la comunidad lomográfica.

¡Difícil primera pregunta! Yo creo que mi experiencia más memorable es La Lomosuerte. Desde que soy lomógrafa, desde el primerísimo momento, nunca me ha abandonado; he ganado muchos concursos, algunas de mis fotos se han exhibido, otras se han publicado, mis amigos me han regalado muchos accesorios y he conocido gente estupenda y comenzado proyectos muy interesantes, así que… ¡Realmente son una chica Lomoafortunada y eso es maravilloso!

¿Has conocido gente en la comunidad que ahora consideres tus amigos? Si es así, nombra por lo menos a uno de ellos.

¡Wow! ¡Sí! Muchas. Empezando por el Spanish LomoTeam, ¡son gente estupenda y ahora somos amigos! – Hay más lomógrafos amigos, pero tengo una memoria malísima y sé que si empiezo a nombrarlos alguno se me va a olvidar. ¡Ya sabéis quienes sois mis geniales lomoamigos!, muchas gracias por tantos y tan buenos momentos analógicos.

¿Crees que seguirás haciendo fotos analógicas en 5 años? ¿Por qué?

¡Las seguiré haciendo! La lomografía es capturar la vida de una manera hermosa y divertida, y la vida siempre está cambiando, así que tenemos que seguir disparando. Es imposible decir “Ese momento que va a suceder en 5 años ya lo he disparado” ¡Imposible! ¡Seré una LomoAbuela!

¿Cuál es tu Lomo preferida y por qué? ¿Tienes alguna experiencia memorable usando esta cámara?

Mi cámara lomográfica preferida es la Diana F+. Sin duda. Amo su medio formato y las ensoñadoras imágenes que me da esa preciosidad plástica. Amo que, auqnue es una cámara fácil de usar, tengo que preocuparme por pequeños detalles mientras estoy disparando (sol o nube, N o B, distancia…), esto hace que me involucre mucho en cada disparo. En el aspecto más técnico, me gusta poder intercambiar las lentes, tener la opción del pinhole, bulb, largas exposiciones, dobles, triples… ¡La amo! ¡Sencillamente la amo!

¿Algún consejo que les puedas dar a los nuevos fotógrafos analógicos?

Antes que nada: ¡Diviértete! Y después: ¡Sé paciente! El primer carrete normalmente es un completo desastre. La fotografía analógica (y la mayoría de las cosas hermosas de la vida) necesita tiempo, es un maravilloso proceso de aprendizaje que debes disfrutar. Si la primera foto que disparamos sale exactamente como esperábamos esto no tendría sentido.

Ellos son aquellos que su pasión trasciende no sólo por lo que hacen o dicen, sino también por lo que ven y capturan con sus cámaras. Y con las características mencionadas, ¡son lo que llamamos LomoGurus! Cada semana, vamos a hacerles preguntas y contaros algunos secretos de los lomógrafos más activos y talentosos de la Comunidad!

written by fookshit on 2012-01-20 #lifestyle #interview #community #feature #q-a #lomoguru
translated by susielomovitz

7 Comments

  1. minilidia
    minilidia ·

    GRANDE @susielomovitz !!

  2. analemma
    analemma ·

    Felicidades Su!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jesushp
    jesushp ·

    Enhorabuena merecidísima!!!

  4. pomps
    pomps ·

    Genial!

  5. atria007
    atria007 ·

    oleeee la princesa XD

  6. nith
    nith ·

    Hey sales guapísima en la foto, me encanta.
    Estoy de acuerdo, Diana F+ es fantástica y siempre esta dispuesta a sorprendernos.

  7. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    OEEEOEOEOEOEEEEE OOOOEEEEE OOOOEEEE!! La verdad es que Susielomovitz se ha hecho un gran hueco entre nosotros. ¡Muy bien!!!

More Interesting Articles