The Hell With Perfection — Freedom for Photography —

Un día memorable en Salzburgo, Austria

Aunque no sea un ciudad muy grande, Salzburgo tiene mucho que ofrecer. Nosotros fuimos allí en un bonito día de diciembre para echar un vistazo al mercado navideño. Yo me llevé la LC-A+ y algunas películas en blanco y negro, y tomé algunas de mis fotos favoritas del 2011.

Créditos: cornborn

En un bonito pero frío sábado del pasado diciembre, unos amigos míos decidieron ir a pasar el día a Salzburgo, Austria. Estaba entusiasmado, así que los cinco nos metimos en el pequeño coche de un amigo mío. Afortunadamente, Salzburgo no está lejos de donde vivimos, así que llegamos hacia el mediodía.

Créditos: cornborn

Primero queríamos ver el castillo. Está situado en una colina empinada sobre la ciudad y subimos andando. En el camino tuvimos unas vistas preciosas de la ciudad y de su preciosa arquitectura, pero también de los magníficos paisajes de su alrededor. Aun así, cuando llegamos al castillo descubrimos que la visita al castillo y a sus alrededores costaba más de 7€ y ni siquiera había descuento para estudiantes. ¡Menudo coñazo! Acordamos que no queríamos gastar tanto dinero solo para conseguir unas bonitas vistas, sobre todo porque de cualquier manera ya habíamos visto un paisaje bastante bonito.

Créditos: cornborn

Acabamos dando un paseo más largo por las colinas que sin duda mereció la pena, porque fuimos recompensados con más vistas bonitas. Después, dimos nuestro primer paseo por la ciudad y echamos un vistazo al mercado de Navidad. El centro de la ciudad estaba lleno de turistas como nosotros que se habían acercado por un día para ver el mercado navideño.

Créditos: cornborn

También visitamos la catedral, una catedral barroca muy bonita del siglo XVII. Fuera de esta, había un coro cantando villancicos, lo que ponía a todos de un humor muy festivo. A mí los que estaban en el coro me dieron un poco de lástima, ya que debían de estar helándose de frío.

Créditos: cornborn

El mercado de Navidad merece ser visitado, pero había demasiada gente.

Créditos: cornborn

El tiempo se nos pasó volando y pronto oscureció y comezó a hacer incluso más frío (o eso nos pareció a nosotros). Así que decidimos volver a meternos en el coche, encender la calefacción y volver a casa.

Créditos: cornborn

written by cornborn on 2012-02-27 #places #winter #austria #location #traditional #lc-a #local-flavor #christmas-market #select-type-of-location
translated by narando001

More Interesting Articles