The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Usando la LomoKino como fotomatón

Seguro que puedes pasartelo en grande haciendo películas con la LomoKino pero, ¿has pensado alguna vez en usarla como fotomatón? Lee algunos trucos.

Créditos: mindyminde

Materiales:

  • LomoKino with film
  • Cualquier flash con cable sincronizador
  • Un trípode
  • Accesorios (opcional)
  1. Primero, elige una localización donde puedas colocar tu fotomatón. Puedes, usar como fondo uno predeterminado a una tela sobre la pared para usarla como fondo. Elige un especio donde puedas colocar accesorios para que los invitados los usen.
  2. Asegurate de que el tripode que usas es suficientemente fuerte para sostener la LomoKino, no querrás ponerla en peligro y que se tambalee mientras disparas. Coloca la altura del tripode de acuerdo a la altura de la persona a la cual vas a fotografiar. Usa el visor para tomar la referencia.
  3. ¡Ahora llega la parte divertida! Permite a tus visitantes que posen delante de la cámara y que giren la palanca. Ellos pueden levantar sus manos, saltar, y hacer cualquier movimiento loco.
  4. Revela la película y usa un software de dición para hacer un minivideo con las fotos que has capturado. ¡Acompañala con una melodia maravillosa de fondo y ya está!

TRUCOS:

  • Prepara grandes cantidades de película si vas a tener una gran fiesta. ¡Es mejor tener más fotos!
  • Puedes imprimir las fotografías y darselas a tus amigos como souvenir de la fiesta.
  • Experimenta con diferentes condiciones de iluminación y lugares para tener más variedad en tus fotografias.

Aquí hay un ejemplo de una mini movie hecha con fotografías de una LomoKino photobooth. Aprende más sobre Lomography Manila in Motion With the LomoKino: After We Waited :

✘ Vimeo: http://vimeo.com/34015483

Para más artículos sobre la LomoKino, echa un vistazo a Introducing the LomoKino Smart Phone Holder, Five of the Best LomoKino Smart Phone Holder Movies, How to Use the LomoKino Smart Phone Holder, and How to Invert Black and White LomoKino Movies.

Entra en una nueva dimensión analógica con la LomoKino. La cámara de lomografía de 35mm que te permite capturar e inmortalizar tu historia en película! Dispara 144 fotogramas en cualquier película de 35mm y crea tus propias obras de arte de fotografía en movimiento. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? También te ofrecemos el pack LomoKino y LomoKinoscope package!

written by jeanmendoza on 2012-01-27 #gear #tutorials #photo #tipster #lomo #truco #camara #fotografia #fotomaton #lomokino
translated by carlosbull

More Interesting Articles