¡Enmascara tus películas!

2

Experimenta con una nueva y diferente perspectiva cuando realices tu película con la LomoKino. Como? Añadiendo una plantilla! Sigue estos simple pasos compartidos por Daniel Groner y Vita Mak.

  1. Consigue un trozo de papel y usa un cuter o unas tijeras para cortar cualquier forma que deseas. Quizás un corazón, un triangulo o unas pocas letras como “AMOR” (LOVE)
  2. Fija tu plantilla a la zona de exposición de la pelicula sobre la lente en el cuerpo de la cámara LomoKino. Simplemente usa algo de cinta adhesiva para fijarla.
  1. Puedes probar a añadir algun material con purpurina o reflectante detras de película en tu LomoKino, esto dará a tu película algunos efectos especiales realmente chulos!
  2. Ahora introduce tu película y comienza a rodar tu película con plantilla!

Este es un truco compartido por Daniel y Vita.

Entra en una nueva dimensión analógica con la LomoKino. La cámara de 35mm de lomography que te permite capturar la acción e inmortalizar tu historia en film! Dispara 144 fotogramas en cualquier película de 35mm y crea tus propias fotografias en movimiento. Quieres ver tus películas a la vieja usanza?También te ofrecemos el pack de LomoKino y LomoKinoscope package!

written by shhquiet on 2012-01-25 #gear #tutorials #35mm #minimovie #movie #tipster #mascara #truco #plantilla #lomokino
translated by carlosbull

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Mola!

  2. carlosbull
    carlosbull ·

    me encanta la que pone LOMO! jaja a pesar de que la LOMOKINO me sigue sin conquistar del todo, nose :) pero la gente está haciendo cosas realmente buenas!

More Interesting Articles