Una petición de matrimonio usando stop motion y piezas de Lego

2

El amor alimenta la creatividad. Expresar tu amor a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida de una manera creativa es siempre un reto, pero sin duda el resultado merece la pena. He aquí una petición de matrimonio hecha con Lego y animación stop motion.

Ésta es la breve historia de Walt y Nealy. El cineasta de Atlanta Walt Thompson propuso matrimonio a su novia, Nealy Dozier, a través de este vídeo que creó usando animación stop-motion con piezas de Lego. Pasó horas de grabación en cada fotograma. Disparó 2.600 fotos y necesitó incontables horas editándolas. Uno de los elementos de interés aquí es que nos muestra la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron, el noviazgo y luego el matrimonio. Walt incluso ha hecho coincidir la ropa con la de los acontecimientos de la vida real.

Aquí está el vídeo:

Otra cosa interesante que habrás notado después de ver el vídeo es que algunos de los personajes en el vídeo incluyen a Luke Skywalker, tropas de asalto, Indiana Jones, e incluso como reverendo a Han Solo atrapado en carbonita.

Por cierto, la novia aceptó.

written by nyebe on 2012-05-03 #news #videos #lego #videos #stop-motion #animacion #walt-thompson
translated by yomimmo1

2 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Oooooh, qué bonito!! No me extraña que aceptara! :)

  2. marieta
    marieta ·

    Que currada!! si encima no acepta... jajaja

More Interesting Articles