Colgando tus fotos sueltas

Esta es una idea de como mostrar tus fotos. Se trata de llenar los rincones de tu casa con las fotos que haces. Siempre que pienso en foto me acude a la cabeza la palabra “marco”. Pero eso es como muy antiguo. Aprende más aqui abajo.

Todo el mundo ama las fotos, pero enmarcarlas en un poco antiguo. Ahora todo el mundo tiene marcos digitales, pero no es para románticos. Me encanta mirar mis fotos por que me trae recuerdos y nuevas ideas. Así que mi variante para un marco es una cadena. Una cadena de fotos está puesta por toda mi casa—en mi cocina, mi habitación, el salón, ¡por todas partes! Así es como lo hice.

Materiales:

  • un par de tijeras
  • mesa de cristal
  • forro adhesivo
  • photoclips
  • regla
  • fotos

Primero, elegí que fotos pegar de acuerdo a un tema y su exposición. Después, hice una línea con todas las fotos en la mesa de cristal, dejando un espacio de 1cm entre ellas. Escogí una mesa de cristal porque cuando lo pego no se queda ningún residuo feo ni marcas.

Tercero, pegué ambas partes de la foto ( delantera y trasera) con el forro , tras alinearlas para que estuviesen derechas. Forra la parte trasera para que no se pegue en otra superficie y permanezca limpia.

Lo último, pero no menos importante, ponla donde quieras.

Puedes crear cualquier cosa, poniéndolas en horizontal, creando guirnaldas para navidad, o verticalmente como hice yo.
¡Buena Suerte!

written by pvalyk on 2012-01-20 #gear #tutorials #photos #tipster #collage #lomo #lomography #truco #lomografia #fotos #fotoclips #artesania #hand-craft
translated by sonya1980

More Interesting Articles