Un paseo por Everton.

En una bonita tarde, estaba dando un paseo esperando encontrar un lugar adecuado donde sacar fotos. Caminé y caminé y vi una hilera de casas en medio de un edificio de muchas plantas. Así que me acerqué para tener una visión más clara. Me enamoré a primera vista y decidí tomar algunas fotos en ese lugar.

Mientras caminaba por Everton Road, pensé por un momento que estaba en China. Los edificios estaban diseñados y construidos al estido chino. Así que mi tema para ese día fue “Diseño al estilo chino”.

Personalmente me encanta fotografiar cosas antiguas especialmente relacionadas con China: cosas como puertas, ventanas, faroles y cualquier cosa que tenga carácter chino. Así que lo que podrás ver ahí con cosas vinculadas a China como las que puedes ver en mis fotos. Everton es un lugar tranquilo, así que puedes relajarte y tomarte tu tiempo para sacar una foto. Además, conocerás extranjeros expatriados que viven ahí, así que prueba a hacerles una foto, estoy segura de que estarán muy contentos de permitírtelo.

Si todavía no encuentras suficientes cosas que fotografiar, puedes dirigirte al Chinatown para continuar con tu lomo-excursión, ya que Everton está muy cerca de Chinatown.

written by bao_wei on 2012-01-28 #places #heritage #chinese #location #sensia-200 #lca #everton #art-and-culture
translated by narando001

More Interesting Articles