Polaboys

5

A mí siempre me encantaron las polaroids, pienso que son mini obras de arte únicas. Pero cuando los chicos de Lightboys ven una polaroid piensan que puede ser mucho más que eso.

Jirko Bannanas y Oliver Seltmann son dos jóvenes diseñadores que formaron la compañía Lightboys en Hamburgo. Ellos han sabido ver más allá y entre sus trabajos nos presentan uno especialmente interesante para nosotros: Las Polaboys

Una Polaboy consta de un marco blanco (en forma de polaroid) con luz integrada, donde puedes exponer tu mejor imagen polaroid.

foto de www.polaboy.de

Para crear las Polaboy, los chicos de Lightboys se basaron en sus ganas de compartir el sentimiento que tienen de fascinación por lo auténtico, la nostalgia de los viejos valores, la calidez, lo imperfecto, la identidad de lo instantáneo y lo eterno; conceptos que aún logran mantenerse entre las prácticamente omnipresentes imágenes digitales.

Esta idea de tradición es la base de su trabajo, pero su diseño se complementa con la utilización de las últimas tecnologías, como son en este caso las luces LED.

foto de www.polaboy.de

Para conseguir una Polaboy lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos, enviarles una fotografía polaroid auténtica (también se la pudes enviar digitalizada) y ellos se encargarán de procesarla y transformarla en una imagen lumínica que luego se mete en el marco.

Se puede cambiar la imagen de una forma sencilla cuando tú quieras. Sólo tienes que quitar por un lateral la imagen antigua y colocar en su lugar la imagen nueva.

foto de www.polaboy.de

Están disponibles en 2 tamaños:

foto de www.polaboy.de

Además, estos chicos son tan detallistas que incluso puedes elegir, entre varios diseños, los colores del cable que va al enchufe. ¡Genial!.

fotos de www.polaboy.de

¿No os parece maravilloso?

¡Yo quiero uno!

written by blancarleal on 2012-01-23 #news #led #polaroid #luz #cuadros #marcos #decoracion #iluminacion #polaboys #lightboys #luminosos

5 Comments

  1. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta la idea!

  2. xaviru
    xaviru ·

    guaaaaaau! me parece una idea preciosa y genial! voy a investigar el precio... o me parece que voy a probar de hacerlo yo en casa!

  3. rene4
    rene4 ·

    oh pero esto es genial, super bonito y unico ademas!^.^

  4. pajaroquedacuerda
    pajaroquedacuerda ·

    increíble!

  5. marieta
    marieta ·

    está genial!!

More Interesting Articles