New York City: ¡Amor instantáneo!

4

Volví a casa de Nueva York con casi 100 fotografías de la Fuji Instax y eran una perfecta visión de las calles de NYC. Me encanta que las cámaras Instax –como las Polaroid– den una sensación cruda del momento en que hice las fotografías, como si preservasen una pequeña parte de tiempo en ese pequeño trozo de emulsión.

Créditos: milkandmiel

Era un caluroso, caluroso, caluroso día de verano y con un diminuto rayo de sol las calles de Nueva York se manifestaron en las fotos de la Fuji Instax.

Créditos: milkandmiel

Debo decir que me enamoré al instante de Nueva York; de sus calles; su gente; sus parques y su personalidad. A mi llegada llegué a pensar que me sentiría como si estuviera en el escenario de una película y que todo parecería surrealista. Nada más lejos de la realidad. Todo parecía real, vibrante, crudo y lleno de energía. Siempre sucedía algo en algún lugar y probablemente, estuviesen sucediendo al mismo tiempo como mínimo cinco cosas que desearías hacer, ver o compartir en distintos rincones de la isla y sus barrios.

Créditos: milkandmiel

¿Cómo destacar una sola cosa? Nadie debe perderse el horizonte que se extiende a lo largo de Manhattan; los puentes que traen y llevan a gente del centro de la ciudad; los autobuses escolares amarillos; las librerías más interesantes; los cafés; los parques en los que perderse o quedar con los amigos; los periódicos; los rascacielos a los que subir para encontrar una visión eterna de la ciudad que nunca duerme…

Créditos: milkandmiel

Puedes encontrar más sobre mis aventuras en Nueva York en mi blog.

written by milkandmiel on 2012-01-21 #places #instant #color #instax #location #nyc #fuji #new-york-city #nueva-york #aventuras-urbanas #nyccg #fuji-instax-mini-35 #city-that-never-sleeps
translated by headonthegrass

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. amagus
    amagus ·

    ¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas tengo de ir a Nueva York !!!!!!!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    the photos are beautiful, @milkandmiel !!!! Gracias por la traducción @headonthegrass ^^

  3. sonya1980
    sonya1980 ·

    que bueno, tengo fotos gemelas totalmente!!!:-D

  4. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Genial!!! me dan más ganas de visitar NY!!

More Interesting Articles