Disfrutando el verano en la piscina con la SuperSampler

Ya estamos en pleno verano con altas temperaturas en Chile y sobre todo en Santiago, lo que hace ideal ir a la piscina o a la playa para poder soportar el calor y divertirse al mismo tiempo, donde la SuperSampler es una muy buena compañera.

Hace un par de días tuvimos una reunión familiar; la cual incluía a mis papas, hermanos, esposos y sobrinos… almorzamos y luego bajamos a la piscina, ya que todos estábamos desmayándonos de calor. Y como siempre yo andaba con alguna cámara que en este caso fue la SuperSampler, que también bajo a la piscina.

Fue genial porque el día estaba precioso, había un sol radiante y en contraste con el color del agua, las fotos resultaron bellas. Mis sobrinos estaban felices de posar, de actuar como modelos y hacer locuras para que las fotos quedarán entretenidas. Debo reconocer que mis sobrinos aparte de que son mis objetivos preferidos también son un gran aporte porque dan a mi muchas ideas, además de ser una de mis fuentes de inspiración. Les presento mis modelos:

Joaco:

Cata:

Nico:

En mi opinión para obtener buenos resultados con la cámara SuperSampler es necesario que haya mucho sol para que las fotos salgan nítidas y además que tu objetivo sea muy divertido en si o que este dispuesto a jugar contigo y con la cámara.

Cómo resultado de ese día las fotos quedaron lindas, captando divertidas secuencias en la piscina…

written by quenita on 2012-01-28 #lifestyle #piscina #verano #calor #supersampler #proimage #negativo #sobrinos

More Interesting Articles