La emoción del primer revelado

4

Mi experiencia personal sobre ese primer y dulce sentimiento lomográfico.

Créditos: naomiwonderland

El primer paso, tener una cámara lomográfica, ya estaba superado gracias a mi nene y su flamante regalo de Navidad, una Diana Mini Jiyu ¡con flash!

Estuve dos días contemplándola, sacándola de la caja, inspeccionando el precioso libro que viene con ella y volviéndolo a empaquetar todo para conservar esa magia de los juguetes nuevos.
No sé cómo aguanté tanto tiempo… no quería que esa ilusión por mi primera lomo se fuera nunca.

Inevitablemente al tercer día sucumbí al deseo de armar esa preciosidad con un carrete de negativo a color y dar rienda suelta a la imaginación!

¿Pero cómo debía funcionar mi nueva amiguita? ¿Qué resultados sería capaz de sacarle yo? Cuando uno está acostumbrado a su réflex digital, el momento de empezar a disparar con una lomográfica es como regresar a tu primer día en el parvulario. Tienes toda la ilusión del mundo a tu favor pero ¡ay! qué miedo de que no te salga nada decente.

Poco a poco empiezas a darle a la palanquita y a darle vueltas tímidamente a la ruedecilla para avanzar carrete… ¡y magia de nuevo! Un sinfín de ideas empiezan a florecer en tu cabeza. ¿Y si pruebo de hacer interiores con flash? Y ya que estoy, a jugar con esos filtros de colores tan preciosos que venían con la Diana ¿no? Y si… ¿y si me aventuro con las exposiciones múltiples? Y aún más, ¡Vamos a por todas y construyamos una panorámica!

Créditos: naomiwonderland

Madre mía, qué manera de disfrutar. Hasta que ese primer carrete con tus primeras creaciones llega a su fin (o eso creía yo… lo rebobiné cuando aun quedaban 4 fotogramas nuevecitos (>__<)‘’’ ).

Corre, corre, no pierdas ni un segundo y directa a la Gallery Store para que inyecten vida a tu película.

Nuestros gurús del laboratorio son rápidos y efectivos pero es inevitable que la espera por ver a tus primeros hijos analógicos se haga interminable.

¡Oh! Por fin llega el día, ahí están ellos esperándome, dentro de ese sobrecito en el que deposito mi esperanza.

Muy amablemente los trabajadores de la Gallery se ofrecen a mostrarte tu primera creación para poder comentar un poco “lo bueno y lo malo” y ¡tachaaaan! ¡¡Salieron todas!! Qué alegría, que emoción al ver la hojita con todas las miniaturas impresas. Mis primeras fotos analógicas desde que era una nenita ¡de 11 años!

Créditos: naomiwonderland

Estoy muy orgullosa de todas y cada una de ellas, no porque crea que son buenas sino porque todas ellas me están enseñando cómo funciona este mundo. Es como si mi pequeña Diana me explicara aquí sin palabras cómo debo tratarla, cuando debo darle más luz, cuando debo mantenerla más estática, cuando quiere más marcha… jeje

Ésta ha sido mi primera experiencia lomográfica pero de bien seguro que vendrán muuuchas más, Diana ya tiene su nuevo carrete en las entrañas y va a empezar a disparar a discreción en 3, 2, 1… ¡FUEGO!

written by naomiwonderland on 2012-01-24 #lifestyle #barcelona #first-roll #revelado #diana-mini #imaginacion #ilusion #primer-revelado

4 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    bienvenida al lomomundo!!

  2. sombrero
    sombrero ·

    Igual que tú, acabo de empezar y mi cabeza también es un hervidero de ideasss!

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Welcome to the jungle!

  4. naomiwonderland
    naomiwonderland ·

    Muchas gracias a todos!!! Una se lo pasa genial por aquí ! ^-^

More Interesting Articles