¡Obtén un póster gratis y un vale del 10% de descuento en tu próxima compra!

1

Las mejores cosas de la vida son gratis, todos estamos de acuerdo en eso, ¿no? La buena noticia es que estamos dando algunos regalos para las próximas compras en la Tienda Online de Lomography. Haz un pedido y recibe un póster con un código del 10% de descuento en tu próxima compra. ¡Disponible hasta fin de existencias!

¡Oooh! ¿Te gustaría tener este póster colgado en tu pared? Bueno, ¡pues puede ser tuyo, gratis! Tan sólo haz un pedido en la Tienda Online y recibirás el póster, ¡que cuenta con un código para obtener un 10% de descuento en tu próxima compra!

Este cartel tan chulo muestra el ultra colorido y súper excitante surtido de golosinas lomográficas en una sola hoja. En la parte de atrás encontrarás fotos tomadas con cámaras y películas de Lomography. Se trata de un catálogo de Lomography en un sólo vistazo. Es una oferta limitada, así que ve a la Tienda Online de Lomography ¡y hazte con uno de los regalos antes de que se acaben!

*Por favor, ten en cuenta que los pósters con códigos de descuento son muy limitados – ¡Compra pronto para evitar disgustos!

written by shhquiet on 2012-01-18 #news #tienda #regalo #promocion #poster #descuento
translated by liquorice

One Comment

  1. guanatos
    guanatos ·

    uyyyyyyyyyyyyyyyy quiero uno, tengo el sitio perfecto en mi piso para el jejeje

More Interesting Articles