Maco TS Eagle 400 AQS: Una novela gráfica

2

Esta debe ser una de las emulsiones monocromáticas más disparatada que he conocido. El título no es el único que promete una aventura, también lo hacen las películas. En la mayoría de las películas en blanco y negro que he utilizado, los objetos lejanos se vuelven más obscuros. Con la Eagle, la obscuridad echa a volar. De hecho, es al revés. Cuando más alejado esté el objeto de la lente, más brillante se ve.

Esto abre todo un abanico de nuevas posibilidades para contar historias con una imagen, especialmente para la fotografía panorámica. Una imagen más grande suele tener más profundidad y se ajusta más al marco. Por eso las zonas blancas son más dominantes que en un formato pequeño. La Maco Eagle TS me recuerda a una novel gráfica ó a un remake de la película Sin City.

Créditos: wil6ka

Los contrastes son muy gráficos y de oto mundo. Hice algunas investigaciones sobre estapelícula y parece que la Maco TS Eagle fue concebida como una película para vigilar el tráfico. Tal vez, es por esto, que las cosas lejanas son más brillantes, porque la luz es casi nula por la noche.

Créditos: wil6ka

La película Maco es de la marca alemana Mahn & Co, la cual es conocida por sus excelentes químicos, sus materiales fotográficos y sus productos clínicos. Tienen una tienda online, pero la TS Eagle no está disponible actualmente. Así que, si alguna vez tienes la suerte de verla, ¡tienes que hacerte con ella!

written by wil6ka on 2012-01-29 #gear #review #bmx #retro #lomography #buda #luz #viaje #blanco-y-negro #pelicula #analogico #diversion #maco #ayuthaya #tailandia #hamburgo #critica-del-usuario
translated by liquorice

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. sommer
    sommer ·

    Este artículo lo traduje yo el viernes por la noche del alemán al español... no me había dado cuenta que el original era en ingles! : )
    es muy bueno!

  2. wil6ka
    wil6ka ·

    :) @sommer I wrote the German and the English paralell... muchas gracias por la traducion :)

More Interesting Articles