LomoKino en Mujer Hoy

1

Bajo el titular “Mirar con otros ojos” la revista Mujer Hoy nos presenta los mejores gadgets tecnológicos relacionados con la fotografía.

Son múltiples ya las ocasiones en que este suplemento semanal llamado Mujer Hoy nos muestra diversas cámaras lomográficas entre sus sugerencias.

En esta ocasión la revista hace un repaso a las últimas novedades fotográficas, y entre cámaras de miles de píxeles, bonitas mochilas para transportarlas y tecnología punta, destaca un bonito “artilugio” con cierto aire retro casi romántico… ¡Ahí está la LomoKino! y una muestra de lo que esta bonita cámara es capaz de hacer, ya que aparecen un par de coloridos fotogramas.

La revista la describe como un dispositivo “movie maker” de 35 milímetros que además de realizar una pequeña película de 14 fotogramas te permite seleccionar la mejor imagen para poder ampliarla.

Como todos sabemos, aunque en la reseña se les haya colado el número 14, en realidad son 144 fotogramas.

Desde luego no hay competencia posible por muchos píxeles que se le pongan por delante, ¡la LomoKino es una auténtica belleza!

Para más información visita su micrositio.

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by mauky on 2012-01-17 #news #fotos #camaras #semanal #tecnologia #suplemento #lomokino #lomography-in-the-media #prensa-lomography #mujer-hoy

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    La Lomokino entre tanta digital parece una Reina!

More Interesting Articles