LomoKino también en Marie Claire

La revista Marie Claire nos muestra la última novedad lomográfica: ¡la LomoKino!

La LomoKino es la última novedad lomográfica que nos presentó el recién terminado 2011. Una cámara que va mas allá de la simple fotografía y nos permite hacer nuestras pequeñas peliculillas, ¡un gran invento!

Desde su nacimiento a finales de 2011, muchas han sido las publicaciones que se han hecho eco de este maravilloso “artilugio”, y entre ellas está la revista Marie Claire del mes de enero.

Aquí podeis ver la portada de la revista del mes de enero en la que aparece la cámara:

Nos la presenta con un titular que dice A la vieja usanza, ya que la estética de esta cámara es de lo más retro.

Si quereis más información sobre ella visitad su microsite, donde podeis encontrar toda la información y ejemplos de lo que se puede conseguir con esta pequeña “cajita” mágica.

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by mauky on 2012-01-15 #news #retro #movie #negro #pelicula #camara #antiguo #lomokino #prensa-lomography #marieclaire

More Interesting Articles