Trucos para sacar fotos a fuegos artificiales

1

Sacar fotos de fuegos artificiales puede ser a veces un poco difícil. Te daré unos cuantos trucos que te ayudarán cuando quieras fotografiar fuegos artificiales. Lee más después del salto.

¡Me encantan los fuegos artificiales! Me recuerdan a cuando era pequeño y mientras los veía comenzaba a aplaudir.
Mi mejor truco para sacar fotos de fuegos artificiales – de hecho es mi truco para todas las fotos de lomography – es “hazlo simple”. La Lomografía es tan complicada como tú la hagas…

Primer necesitas una cámara con modo de larga exposición, después necesitas una película de ISO alto. Yo usé el Lomography CN 800 film for these. Y ahora lo que necesitas son tus manos, para sujetar el disparador y dejarlo pulsado – Así de simple.

Coloca tu cámara en el modo de larga exposición, apunta hacia los fuegos y presiona el botón tanto tiempo como desees – dependiendo el tiempo conseguirás unos efectos u otros… ¡y ya tienes bonitas fotos de fuegos artificiales!

Nota: Puedes usar un trípode si quieres, pero creo que eso añade más dificultad al proceso porque los fuegos no se mueven en linea recta así que cualquier movimiento no previsto se saldrá del marco. Además los visores de las cámaras lomográficas son orientativos, de modo que prefiero sostenerla con mis manos.

El Lomography Color Negative 35mm 800 ISO film is a high-speed film está diseñado para dar un color vibrante, una gran saturaciín y contraste en todas las condiciones luminicas. Dispara en dias de sol brillante, grises, en interiores o de noche con flash. Puedes ver nuestra selección de películas Lomography aquí.

written by easilydistracted on 2012-01-31 #gear #tutorials #bulb #tipster #exposicion #trucos #modo #fotos #luces #fuegos #larga #fuegos-artificiales
translated by carlosbull

One Comment

  1. radiactive
    radiactive ·

    ¡Me encantan las fotos! Buen truco :)

More Interesting Articles