Lomography CN 100 35mm: Lo mejor para días luminosos y soleados.

2

¿Estás buscando un buen carrete de color negativo para usar en días luminosos y soleados? Aquí está tu respuesta: prueba con Lomography Color Negativo 100. Obtendrás nítidas y muy buenas exposiciones de fotos con alto contraste.

Lomography CN 100 es mi favorito Carrete 35mm color negativo. Aquí están algunas de las razones:

1) El precio es asequible.
2) Puedes revelar el carrete fácilmente.
3) Me encantan los contrastes.

Obviamente el ‘ISO 100’ representa la velocidad del carrete al capturar luz, el cual es lento. Así que necesitas hacer fotos en condiciones de luminosidad y soleado cuando usas el carrete con el fin de obtener una buena exposición de tus fotografías. Me encantan los colores en alto contraste, lo que hace que la gente piense que utilizo un proceso cruzado. Aquí están algunas fotos que tomé bajo la luz del sol:

Las fotos son bastante nítidas.

Esto es simple: Siempre recuerda tomar fotos en días luminosos y soleados. Una vez, olvidé que estaba usando un carrete Lomography CN 100. Saqué unas cuantas fotos en condiciones de poca luz y todo lo que obtuve fue esto:

No es una buena decisión, piensa.

Para concluir,creo que este carrete es apto para todo el mundo y lo recomendaría a los amigos que son nuevos en Lomography.

written by syira690 on 2012-01-22 #gear #35mm #review #malaysia #colour-negative #sunny #spain #bright #sunny-day #lomography #espana #analogico #usuarios #user-review #requested #color-negativo #cn100
translated by juansupergen

2 Comments

  1. rene4
    rene4 ·

    @juansupergen no parassss! ^.^

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias a LomographySpain ...un saludito...

More Interesting Articles