Mi sitio verde favorito

Mi sitio favorito de vegetación es un bosque llamado el “Wildwald Vosswinkel”. Es un gran bosque privado que es ideal para tener un maravilloso día lejos de la ciudad, lo que también significa lejos del tráfico.

Está en el centro de Alemania, no muy lejos de donde vivo. Este bosque es un sitio ideal para escaparte de la ciudad por un día. Es lo bastante grande como para pasar en él un día o dos; pero también es lo bastante pequeño como para que sea difícil perderse :-)

Por supuesto que hay sobre todo árboles, pero también hay de todo tipo de flores (me encanta tomar fotos de flores y acababa de comprar la lente close-up de la Holga cuando fui el pasado verano). También hay un montón de agua a los niños les encanta y, por supuesto, animales. Los animales son estupendos para los primeros planos. Compré mi LC-Wide e hice algunas buenas fotos de uno de los gatos y el cerdo. ;-) Hay ciervos también – ¡Me encantan los animales grandes!

Después de un día en el bosque, puedes tener buena comida en el restaurante o puedes traer tu propia comida y comértela sentado junto a la chimenea.

Este es definitivamente un lugar para niños y familias pero si traes tus cámaras, puedes pasar el día completo solo (sólo tú y tu Holga). ;-)

La Lomo LC-Wide presume de tener la nueva lente Minigon UltraGran Angular de 17mm. Esta maravillosa cámara de 35mm es la compañera perfecta para tus expediciones fotográficas. Produce. Produce cautivadoras explosiones de color con una saturación y un contraste increíbles, todo ello con el valor añadido de sus tres diferentes formatos. Ábrete a una nueva experiencia con la LC-Wide, disponible en nuestra Tienda.

written by kleeblatt on 2012-01-15 #places #location #agua #flores #animales #arboles #vegetacion #lejos-de-la-ciudad
translated by peibol87

More Interesting Articles