El llavero rosa chicle Diana F+ Mr. Pink

1

¿Quieres tener todas las cámaras de Lomography pero no tienes suficiente dinero? No te preocupes. Tenemos unos pequeños consuelos que pueden hacerte tener todas y cada una de las cámaras, pero eso sí, en tamaño mini.

En esta ocasión hablemos de el llavero llavero Diana F+ Mr. Pink. Y nada de exclusividad a las chicas por ser rosa. ¿Por qué no tener una Diana F+ Mr. Pink? Raro, según. En su descripción dice así: “Una auténtica rompe-corazones con su particular color rosa chicle”.

A mí me rompió el corazón cuando vi este clon y mucho más cuando me enteré de que existía un llavero idéntico. Sería raro, diferente o como lo queráis llamar que un chico se comprara la Diana F+ Mr. Pink debido a su color rosa chicle pero a mí, he de decir que me gusta. No puedo tener todas las cámaras ya que la economía no está como para comprar otra Diana F+. Así que me conformé con el llavero. Aunque ya le ha salido novia o novio.

Sí tenemos en cuenta que estoy haciendo una review del llavero vamos a ver lo bueno y lo malo del mismo, si es que tiene malo, aunque parece ser que algo. En lo que respecta a lo bueno del mismo, observamos que es muy bonito, es clavado a la Diana F+ Mr. Pink y por supuesto es más económico. Por el contrario, no tiene anilla, el pequeño gancho con cierre a veces tiene problemas para enganchar en cosas que son demasiado gruesas, por tanto no se puede poner en todos los lugares donde uno quiere hacerlo y se pierde con facilidad si no lo enganchas bien.

Por poner alguna pega al llavero, como a todos los productos Lomography, tienes que cuidarlos de la mejor manera posible ya que son tan preciados que no pueden ser tratados de cualquier manera. El llavero es obligatorio para todos/as aquellos/as que quieran tener algo diferente colgando de sus móviles, carteras, estuches, etc.

¡Disfrútalo!

Nos vemos pronto

written by juansupergen on 2012-01-15 #gear #review #reviews #keychains #camaras #news #accesorios #noticias #diana-f-mr-pink #llaveros

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de Lomograhy Spain por la pulicación. Un saludo

More Interesting Articles