Película de 35mm + LC-A + Lucecitas del Árbol de Navidad + LomoKino + Familia = ¡Una Preciosa Película de Doble Exposición!

13

¿Qué pasa cuando mezclas una cámara de fotos, una cámara de cine, luces, familia y burbujeante cava en una película analógica? Muy fácil: ¡obtines una preciosa e inigualable película de doble exposición!. ¿Quieres saber cómo lo hice? ¡Sigue leyendo!

1. Cargué mi LC-A+ con un carrete de Lomography Film 800 35mm. Tengo que decir que pensé que estaba usando Lomography X-Pro Slide 200 35mm, así que puse la cámara en 400 ISO, pero tuve suerte (una vez más) ¡y todo salió bien!

2. Hice fotos de mi arbolito de navidad con las lucecitas encendidas y el resto de lámparas de la casa apagadas. Diferentes ángulos, diferentes focos, algunas fotos completas, algunas fotos split (Hice el split con mi dedo: arriba, abajo, derecha, izquierda, diagonal…).

Créditos: susielomovitz

Confesión: cuando hice las fotos de las luces no estaba pensando en una película de LomoKino. Estaba pensando en un filmswap, pero cuando me di cuenta del error del ISO, dejé el carrete abandonado en la estantería porque pensé que no funcionaría. En Noche Vieja, vi al pequeño carrete ahí, abandonado, ¡así que decidí cargarlo en mi LomoKino!

3. Cargué mi LomoKino con la película expuesta.

4. Puse el Fritz The Blitz Flash en mi LomoKino.

5. Y filmé una preciosa película de Navidad en casa de mi abuela en Noche Vieja.

Me encanta el resultado. Creo que es una bonita película familiar, ¿no?

Otra cosa que realmente me ha gustado es que ¡casi cada fotograma es un precioso retrato de doble exposición! Por eso decidí usarlos como ‘créditos’ con los nombres de todos.

¡Feliz Año 2012 mis queridos lomoamigos!

¡Sigamos disparando!

written by susielomovitz on 2012-01-12 #videos #gear #tutorials #party #analog #fiesta #35mm #analogue #family #new-year-s-eve #movie #tipster #new-year #grandma #lomo #christmas #double-exposure #lomography #lc-a #familia #doble-exposicion #analogica #navidad #pelicula #ano-nuevo #analogico #abuela #lomokino #noche-vieja
translated by susielomovitz

13 Comments

  1. liquorice
    liquorice ·

    Es un vídeo precioso! Y creo que es un regalazo para tu familia, Susie (:

  2. rene4
    rene4 ·

    Preciosoooo!Un gran recuerdo de familia! ^.^

  3. laviejasirena
    laviejasirena ·

    es precioso!!! menudo recuerdo mas bonito!!!

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    precioso!!!

  5. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Me encanta! Tú como siempre tan original :D

  6. nuhdos
    nuhdos ·

    Te ha quedado genial !

  7. davidcruzpous
    davidcruzpous ·

    Peliculón, brutal! me ha encantado, muy bueno!

  8. marieta
    marieta ·

    Me encanta, es un regalazo y un recuerdo muy bonito. Felicidades!!

  9. triky76
    triky76 ·

    "Ma'ncantao"

  10. blancarleal
    blancarleal ·

    El resultado es muy chulo! QUe la suerte te acompañe también en 2012 :D

  11. guanatos
    guanatos ·

    y pensar que esto era lo "normal" cuando nuestros padres y abuelos eran chicos... que bonito el resultado y te aseguro que lo atesoras más que un video de "esmarfon"...

  12. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @guanatos Mil gracias! creeme que uno de smartphone no lo vuelvo a ver en la vida, sobretodo por el audio (ggggrrrrrrrr.... odio el audio del vídeo casero), jamás lo hubiese editado o trabajado con el mimo con el que puse los créditos en este. Y este lo he visto mil veces, se lo he passado a toda mi familia, les ha encantado... en fin... ¡VIVA LO ANALÓGICOOOOOOOOO! JEJE.

  13. guanatos
    guanatos ·

    @susielomovitz ¡Viva la calidad y no la cantidad! este es uno de mis lemas para este 2012 analógico jejeej

More Interesting Articles