Aventuras Urbanas en el carril de los Barracones Británicos abandonados de Lim Chu Kang

¡Conducir hasta los carriles de Lim Chu Kang tras Neo Tiew para ver los una vez ocupados Barracones Británicos y fotografiar el lugar!

Puede que te hayas dado cuenta de que hay una línea de viejo cercado a lo largo del carril de Lim Chu Kang cuando te acercas a la entrada de SLE Kranji, que fueron usados por los británicos como campamento antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Es una pena que estuvieran arreglando la valla y no pudiera entrar a la zona de acampada, por lo que empecé a buscar por el campamento detalles interesantes que capturar. Hay edificaciones alrededor del campamento y el lugar es perfecto para una sesión fotográfica durante el fin de semana, cuando los obreros descansan.

Caminando hacia la parte trasera, hay muchos materiales de construcción con interesantes formas, que pueden ser usados para plantear retratos y hermosos abstractos o fotografías aún vivas.

La localización es estupenda para unas horas fotografiando, ¡pero es altamente recomendable un repelente de insectos!

written by scrabbyknees on 2012-04-05 #places #olympus-xa #location #aventuras-urbanas #lucky-b-w-100 #monocromo #nikon-fg #nikkor-50mm-f-1-4
translated by peibol87

More Interesting Articles