Un pequeño lomógrafo en mi vida

13

Con solo 3 años el pequeño de la familia ya se había enamorado de mi Diana Mini. Un año y medio después le pidió a los Reyes Magos “una cámara de carrete como las que tiene la prima”. Os presento a mi primo Eduardo.

Créditos: missnothing

Aún recuerdo la primera vez que Edu vio la Diana Mini se le iluminó la cara al ver que una cámara cabía a la perfección en sus manitas. Una vez que supo como funcionaba (y que no se mostraban las fotos al instante) empezó a sacar fotos por doquier. Desde entonces, cuando llego a casa en vacaciones lo primero que me pregunta “¿y la Diana?” con una sonrisa en la cara y corriendo a mi bolso en su busca. Todo esto desde el primer carrete que yo tomé con ella.

Créditos: missnothing

¿Sus objetivos? Me toca ser su modelo analógica, la que se adapta a todos sus movimientos con la cámara. No entiende de enfoque ni diafragmas, él pilla una cámara, mira por el visor y dispara a lo que le apetezca una, dos y incluso tres veces hasta que le enseño concienzudamente que existe la rueda para pasar de foto.

Créditos: eduardito

Como yo he ido aumentando mi familia lomográfica, trasto nuevo que veía en mi bolso, apuntaba y disparaba: la Sprocket Rocket, Fisheye, Smena 8m, acuáticas… y por último el niño se ha encaprichado de la LC-A… ¡no es listo ni nada! Así que yo poniendo el primer rollo en la cámara y Eduardito haciéndose con el control de esta preciosa rusa. Primeros planos de la menda, motivos navideños de su casa, su mascota…

Créditos: missnothing & eduardito

Sin embargo, Sus Majestades no me chivaron que Edu había pedido una lomo y no pude decirles donde ir a buscarla. Pero no pasa nada, él seguirá trasteando con las mías y seguro que para su quinto cumpleaños tendrá una cámara para él solito, ¿una Fisheye, quizás?.

Por ahora lo que tiene es una gran lomohome para llenar con toooodas sus fotografías en la que poco a poco iré añadiendo las que Edu ha ido sacando con mis cámaras a lo largo de este año y medio y ¡lo que queda!.

written by missnothing on 2012-01-17 #lifestyle #lc-a #nino #tenerife #fisheye #fotos #primeras #missnothing #eduardito

13 Comments

  1. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Que chulada de fotos!!!! Pues yo le auguro un graaan futuro analógico! =D

  2. deprofundis
    deprofundis ·

    qué lindo, seguro que para su cumple algo le caerá que se lo merece!!

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡las fotos son una auténtica pasada! Yo ya soy fan de @eduardito

  4. marieta
    marieta ·

    yo tambien soy fan, me encantan los niños analógicos!! Mi sobrina tiene 3 años y ya me quita la diana mini de las manos tambien... bueno y la que pilla!! :-)

  5. itzal
    itzal ·

    Ay que bonico tu primo!!Y que suerte que le toque una prima así para que experimente y aprenda. A mi prima le pasa algo similar! Me ha encantado el artículo. ;) y por supuesto soy fan de @eduardito! :)

  6. missnothing
    missnothing ·

    muchísimas gracias por darle tan buena acogida:) a ver si voy recolectando todas las fotos que ha sacado porque tengo pa rato...

  7. littlekoala
    littlekoala ·

    y ademas foto del dia!! este niño promete!!!

  8. liquorice
    liquorice ·

    Aquí otra fan! Desde luego que promete! Jajaja

  9. mochilis
    mochilis ·

    Ayyy, qué majo!!! Ya verás como dentro de poco nos está haciendo la competencia a todos!

  10. jodidopanki
    jodidopanki ·

    @ediardito , bienvenido!

  11. blancarleal
    blancarleal ·

    jajajajaja... qué mono! pues cuando vio la la spinner en acción debíó quedarse alucinado!

  12. nuhdos
    nuhdos ·

    Me encanta esta historia! Hola @eduardito :DDDD te sigo yo también !

  13. guanatos
    guanatos ·

    me encanta @eduardito mis sobrinos también flipan con las cámaras de Lomography les llaman las cámaras mágicas pues como no pueden ver el resultado al instante les cuesta comprender el concepto jeje

More Interesting Articles