Seasky, Mi Sprocket Rocket Superpop Blue

Después de unas pocas semanas de espera, finalmente conseguí mi Sprocket rocket azul. Habia planeado conseguir una antes, pero debido a una crisis financiera menor, tuve que postergar mi deseo. ¿Por qué azul? Porque me gusta el color del cielo y el mar. Cuando disparara hacia el cielo, me encantaría ver el color azul, especialmente cuando se utilizan películas de diapositivas y se obtienen resultados como proceso cruzado

Una de las cosas que más me gusta de la Sprocket Rocket Superpop Blue es, por supuesto, los agujeritos en las imágenes. Puedo conseguir un gran angulo de mis fotos y además, a fotograma doble completo. Para apreciar y darle la bienvenida al nuevo miembro de mi familia de cámaras ,la nombré “Seasky”, derivado de la combinación de sea (mar) y sky (cielo).

El día después de conseguir a Seasky, la cargué con una película Kodak EBX 1 para hacer el primer intento. Estas son algunas de mis fotos.

También amo capturar las fotos de mis amigos y hacer múltiples exposiciones con cualquier cosa. Los resultados podrían ser impredecibles.

Pero no solo me gusta tomar fotos de gente. También me gusta capturar la vista de paisajes naturales usando mi Seasky.

Ahora no puedo esperar a cargar mi Seasky con un Lomography X Tungsten, ya que realmente admiro mucho los colores vivos de las fotos cuando la película es cruzada en el revelado.

written by isyraf on 2012-01-15 #gear #fun #review #malaysia #sprocket-holes #sprockets #lomography #xpro #analogico #user-review #requested #superpop
translated by eckhartvoncroy

More Interesting Articles