¡La Werlisa Flash Club desechable es asombrosa!

2

Me compré esta cámara desechable cuando me di cuenta de que no tenía ninguna cámara para mi viaje a Venecia, una de las ciudades más maravillosas de Europa, y que sin duda hay que fotografiar.

Fui corriendo a una tienda de fotografía buscando una Fuji QuickSnap, porque había oído buenas críticas de esa cámara desechable, pero resultó que solo tenían una Werlisa. Como más vale pájaro en mano que ciento volando, pagué los insignificantes 3,5€ y recé para que los resultados fuesen buenos.

Estuve cuatro días en Venecia y tenía una cantidad muy límitada de fotos para sacar, así que con la mayor precaución que me fue posible, intenté sacar fotos decentes. Era mi primera cámara, y mis padres estaban asustados por la manera en que “malgastaba” las fotos inmortalizando balcones, carteles o solo agua.

Yo no sabía cuáles serían los resultados, y nada más llegar a casa, saqué el carrete, ya que quería volver a utilizar la cámara, y lo llevé corriendo a que lo revelaran. Los dos días de espera se me hicieron larguísimos, pero cuando las recogí, los resultados me sorprendieron muy gratamente. Debo mencionar que al final sí pude conseguir la Fuji QuickSnap y que creía que los resultaros de la Werlisa serían muy “simples, normales y comunes” frente a los colores, nitidez y contraste de la Fuji.

Pues resultó ser que estaba muy equivocada. Podéis ver las fotos de la Fuji en mi lomohome y tenéis vía libre para opinar, pero a mí las de la Werlisa me gustaron muchísimo más. No sé qué carrete tendría en su interior, pero parece que los colores azules y verdes le gustan mucho, tiene un grano muy encantador y una nitidez y contraste que me dejaron boquiabierta.

De momento sólo he vuelto cargar esta cámara con una Fujicolor Superia 400, y los resultados me gustan mucho. Tiene un grano muy grueso que de alguna manera me parece más que perfecto.

Cargando el último carrete le entró un poco de luz sin poder evitarlo, pero los resultados me han gustado tanto que me estoy planteando quemar todos los carretes un poco a propósito.

written by narando001 on 2012-01-16 #gear #review #azul #colores #camara #analogico #grano #desechable #werlisa-flash-club

2 Comments

  1. nuhdos
    nuhdos ·

    Buena idea lo de volver a permitir la entrada de luz, me gusta mucho la última galería !

  2. narando001
    narando001 ·

    Gracias por los likes, pero la verdad, @nuhdos, es que lo de la luz fue sin querer, pero es verdad que los resultados molan!

More Interesting Articles