Kodak Cameo 35 Focus Free, una monada muy sorprendente.

4

La Kodak Cameo es una pequeña cámara muy fácil de usar cuyos resultados me hicieron saltar de alegría. Aunque sólo he utilizado un carrete, está claro que esta cámara promete, y mucho.

Fui con una amiga a una tienda de segunda meno en la que para mi sorpresa encontré esta cámara por ¡0,50€! Me sentí como una niña que va a una perrera y quiere salvar a un cachorrito: no pude resistirme a comprar esta monada.

Pasé seguido por una tienda de fotografía y compré el ¡único carrete que quedaba! Un Fuji C 200. Yo soy una novata lomógrafa, y como solo había probado películas de 400, me daba un poco de miedo cuál podía ser el resultado. A demás, el insignificante precio de la cámara no ayudaba en mi confianza sobre ella.

En seguida le cogí el gusto a esta cámara super resistente y bonita, porque puedes utilizarla sin problemas con cualquier tipo de película, ya que tiene la opción de ajustarla para películas de 100/200 ISO, o para películas de 400 ISO. Eso me da mucha confianza y creo que es una cámara magnífica para principiantes como yo.

Aunque la película tenga mucho que ver en ello, me ha encantado la manera en que captura los colores, y la nitidez de las imágenes: ¡lo retratado es mucho mejor y más hermoso que cuando lo veía en persona!

written by narando001 on 2012-01-04 #gear #review #camara #analogico #compacta #calidad #nitidez #kodak-cameo #barata #fuji-c-200

4 Comments

  1. narando001
    narando001 ·

    @marieta, @lu_bettyb00p, @rene4, @drame, @endorphin, @raquellogs, y @txai, gracias por los likes!

  2. mdq
    mdq ·

    Hola!

  3. mdq
    mdq ·

    que lindo! encontré en un cajón de mi casa, esta camarita que me había regalado mi hermana mayor hace ya unos 10 años. Gracias!!!

  4. super4demalibu
    super4demalibu ·

    Buf! Mi primera cámara de fotos fue una Kodak Cameo... La compré con mis ahorros cuando tenía 10 años... A saber dónde estará, pero este artículo me ha dado unas ganas repentinas de recuperarla!

More Interesting Articles