El llavero mágico

10

Un cuento real sobre una Lubitel 166+, un muñeco de plástico y la imaginación de una niña.

El día que me compré la Lubitel 166 + en la tienda de Echegaray (Madrid), el dueño (tipo simpático y lomotécnico excepcional) me regaló un llavero, una replica en pequeño de la maravilla que me acababa de agenciar.

El caso es que de vuelta a Valencia, mi mayor interés fue sacarle a la Lubitel todo su potencial (aun no lo he conseguido, por supuesto), por lo que el llavero se quedó, algo olvidado, sobre mi escritorio.

El fin de semana pasado, por motivos que no vienen al caso, tuve que cambiar la cerradura de mi casa, por lo cual, aprovechando que las llaves cambiaban, decidí cambiar también de llavero. Pero, ¡oh, sorpresa!… el llavero había desaparecido. Le dí la vuelta a la casa, busqué en todos los rincones pero nada. Había desaparecido misteriosamente.

Triste acudí a casa de mi hermana el domingo dispuesto a mitigar ni desanimo con una buena paella y algo de beber. Al llegar, mi sobrina pequeña vino corriendo y me invitó a jugar con ella. Al parecer había montado una sesión fotográfica con sus muñecas y de fotógrafo agarró un viejo muñeco de su hermano mayor.

Os podéis imaginar la sorpresa que me llevé cuando la pequeña me comenta que la cámara era “como la que tú tienes, la de dos ojos”.

Al mirar la alfombra me encontré a más de una decena de muñecas frente a un Action Man versión Marine USA convertido en un “sui géneris” Helmut Newton, agarrando en sus fuertes manos el llavero de la Lubitel.

El misterio radica en que mi sobrina no ha ido por mi cada desde el verano pasado, y la Lubitel me la compre a principio de noviembre. ¿Cómo llegó mi llavero a las garras de aquel neo-Geyperman?

Lo dicho: la lomografía es mágica.

written by byron on 2012-01-10 #gear #review #asset-1113178

10 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    jajajajajajaja me encanta la historia... los niños pequeños con sus cosas, siempre hacen gracia XDDDD
    por cierto son cosas mias o el geiperman ese es enorme? Nunca he visto uno en vivo y en directo XD

  2. beni
    beni ·

    qué gracioso! :D

  3. liquorice
    liquorice ·

    Como posa el muñeco, qué porte jajaja
    Una historia muy bonita, y mágica, es verdad... jajaja

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    jajajaja! muy bueno!!! espero que se desvele el misterio, me quedo intrigada!

  5. sye
    sye ·

    jajajajajajajaja q misterio!

  6. rotte
    rotte ·

    que grande!! me ha encantado!!! :D

  7. rene4
    rene4 ·

    que buenooo! me encanta! si los locos bajitos... son mucho! ^.^

  8. blancarleal
    blancarleal ·

    El futuro es analógico y no hay más vueltas que darle jajajajajaja... la magia hará de las suyas ara que así sea! :DDDDD

  9. marieta
    marieta ·

    Jajaja muy buena la historia!! y lo de la magia... tranquila seguro que han sido los duendecillos que todo lo esconden que se metió en tu bolso y decidió dejar el llavero en casa de tu hermana... jajaja

  10. byron
    byron ·

    Algo de eso debe de ser... pero el misterio es grande. Tendré que esperar unos años para preguntarle a la pequeña.

More Interesting Articles