El año 2012 llegó con La Sardina Cubic en 'elmundo.es'

2

Esta vez Lomography se instalaba en ‘elmundo.es’ con una de nuestras últimas incorporaciones a la familia: “La Sardina Cubic”. Esperamos que recibierais el año con algo rojo y qué mejor que esta cámara para recibirlo e inmortalizar su llegada.

Es tradición en Nochevieja llevar algo rojo puesto, ya sea ropa interior, maquillaje o complementos. Desde elmundo.es nos proponían llevar algo rojo, o vino, para celebrar la entrada del año y qué mejor que inmortalizarlo con una de nuestras últimas incorporaciones, La Sardina Cubic.

El año 2012 llegó para instalarse entre nosotros, y al parecer no ha ocurrido nada para que Lomography no esté totalmente de moda, una moda que no es pasajera.

Esta vez ha sido La Sardina Cubic pero vamos viendo en otras revistas y soportes digitales toda la gama de cámaras Lomography. En este caso, debido a que su diseño es rojo, blanco y negro, la edición Cubic es todo un atractivo, un “fundamental complemento para recibir el año”.

Si te diste un festín en Nochevieja, date también un festín con esta preciosa cámara, que aunque no recibieras el año con algo rojo todavía puedes pedir a los queridos Reyes Magos que te dejen en las zapatillas esta preciosidad, y recuerda poner un buen tentempié a sus queridas majestades.

La Sardina que combina rayas y diamantes te acompañará en nuevas y emocionantes experiencias fotográficas para este nuevo año 2012.

Recuerda que todavía estás a tiempo de adquirir una de ellas.

written by juansupergen on 2012-01-10 #news #photos #magazine #lomography #camaras #news #fotos #cubic #noticias #la-sardina #prensa-lomography #latas-de-sardina

2 Comments

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de Lomography por publicar el artículo...

    Un saludo enorme...

  2. rene4
    rene4 ·

    eres una caza lomografia en prensa! ^.^

More Interesting Articles