Foto Acordeón Pattern Edition - Domino: Gran complemento para escritorios

Compré dos foto-acordeones para llenarlos con imágenes de mis padres como regalo de Navidad. Elegí la edición de Domino para mi padre y la edición de Möbius para mi madre. Cuando llegó el paquete, me llevé una agradable sorpresa, pero también una decepción.

Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono.

Estos foto acordeones se parecen a las fotos incluidas en el catálogo, con grandes dibujos y todo. De todos los acordeones, el Domino Pattern Edition es probablemente mi favorito porque va bien con cualquier color o tipo de foto. También me gusta la banda elástica que viene para mantener el acordeón plegado.

Uno de los lados del acordeón es blanco, y el otro tiene el mismo patrón de Domino igual que las cubiertas, que son más gruesas que el resto del acordeón. El contraste del blanco y negro con fotos a color quedan genial juntos!

Sin embargo, esperaba que vinieran con fundas de plástico para las fotos. Para mi decepción, el acordeón no es más que un trozo largo y grueso de cartulina. No estoy del todo seguro de si vale la pena el precio que he pagado por él. Al final pegué con cinta adhesiva, cosa que tampoco está tan mal.

A pesar de que no era lo que yo esperaba, el producto final queda bastante impresionante. Por suerte, a mi padre le gusta tanto como a mí! Así que si estás dispuesto a pagar por ello, son un gran complemento para cualquier escritorio, mostrador o mesa de comedor.

Nota del Editor: Aunque no está mencionado específicamente que el acordeón de fotos viene con fundas de plástico, es una buena idea que vamos a proponer a los desarrolladores de nuestro producto. ¡Gracias por el dato!

El Foto Acordeón, como su nombre indica, se pliega y despliega como un acordeón. Es una opción cómoda para guardar hasta 14 lomografías en un solo set! Disponible en 6 sets diferentes y 3 tamaños distintos para adaptarse a tus necesidades, ahora no hay excusa para no exponer tus recuerdos a la vista. Ver todas la “papelería Lomography aquí”: http://shop.lomography.com/accessories/books-albums-print/stationery.

written by natalieerachel on 2012-06-02 #gear #review #pattern #marco #lomography #analogico #papel #escritorio #pedido #accesorio #domino #papeleria #foto-acordeon #portaretratos
translated by lockedandloaded

More Interesting Articles