Mi 2011 analógico: 12 meses, 12 destinos

Para alguien que siempre tiene ganas de salir de la ciudad, ¡los últimos 12 meses han sido una ruleta de destinos! Dejad que comparta con vosotros mi año analógico.

Lo que hace que los viajes fuera de la ciudad sean completos para mí: ¡amigos, paisajes, risas, fotos, comida y bebida! También es una gran ventaja si se trata de un destino de playa – No creo que nadie pueda alejarme nunca de la playa. Los últimos doce meses he dormido sobre la arena, he cogido mi primera ola y he nadado con los peces. Siempre con mi cámara favorita – la Lomo LC-A, Holga, Diana F+, Mudan TLR y Vivitar Ultra Wide & Slim. Dejad que os hable de mi colorido 2011:

Coron, Palawan
Coron es una isla en Palawan, Filipinas. Es famosa por sus preciosas cuevas y playas -perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza. Estando en Palawan me di cuenta de lo hermoso que es estar en Filipinas. Me encanta que hasta aquí haya sólo un paseo de 1 hora en avión desde la ciudad en la que vivimos. Aquí también es donde descubrí de que es posible ver peces hermosos y corales en la superficie del agua – con tan sólo gafas de bucear, tubo y aletas a mano!

(Photos 1-4: LC-A with Fuji Sensia 200, Photo 5: LC-A with Lomography negative 400)

Dagupan
Dagupan se encuentra a seis horas de Manila. Mi amigo Koke tiene una casa de playa allí y nos gusta aprovecharla algunos fines de semana. Tuvimos la playa para nosotros solos así que nos trajeron algunos petardos y celebramos el primer fin de semana del año allí.

(Photos 1-4: LC-A with Fuji Sensia 200)

Bali, Indonesia
¡El primer viaje fuera de el país en 2011! Aunque creo que Filipinas tiene las playas más hermosas, ¡Bali también fue una gran experiencia! Me encantó la cultura y la comida de allí. También quisimos probar el Kecak Ramayana, una danza de fuego al atardecer en el templo de Uluwatu.

(Fotos 1-4: Vivitar Ultra Wide & Slim con Fuji Sensia 100, Fotos 5-8: LC-A con Fuji Sensia 200)

Iloilo
Mi amigo Paul se casó aquí en febrero – fue un viaje de noche, pero me hizo disfrutar de la la salida del sol a las 5:30 de la mañana, mientras estaba en el avión (lástima que no tenía mi cámara a mano) y la comida en Iloilo es muuuy buena.

(Photos 1-2: LC-A with Fuji Sensia 200)

Calaguas
Marzo fue el momento perfecto para ir a Calaguas. ¡Esta isla tiene una de las playas más hermosas que he visto en Filipinas! La arena es tan blanca y fina. ¡Las aguas son tan claras y el degradado de verde a azul aguamarina a es simplemente impresionante! Calaguas se encuentra en Camarines Norte, un viaje de 8 horas en coche desde Manila. Aparte de esto, dimos un paseo en barco de 2 horas para llegar a la isla. Fue duro, pero valió la pena desde el momento del aterrizaje. ¡No hay hoteles aquí, sólo tiendas de campaña! ¡Tampoco hay electricidad! Sólo nuestro grupo, la playa, (el alcohol en una nevera grande con hielo), ¡y las estrellas por la noche!

(Photos 1-3: LC-A with Fuji Sensia 200, Photos 4-5: Vivitar Ultra Wide & Slim with Fuji Sensia 200, )

Boracay
Un viaje de una hora en avión desde la ciudad de Manila. Boracay es probablemente una de las mejores playas de Filipinas (¡y del mundo!) debido a su fina arena blanca, aguas cristalinas… y es escena de la fiesta. Siempre vamos allí durante el verano – a finales de abril, ya que es el día del trabajador. Nosotros lo llamamos “LaBoracay”. No hay nada como unos mojitos con hielo picado mientras bailamos en la playa.

(Photos 1-2: Vivitar Ultra Wide & with Fuji Sensia 100, Photo 3: LC-A with Fuji Sensia 200, Photos 4-5: LC-A with Fuji Velvia 100)

Cebu
Cebu está a 1 hora de Manila en avión. Tiene playas cercanas y la comida es increíble.

(Photos 1-4: Diana F+ with Fuji Provia 100F)

La Unión
De junio ​​a septiembre estuve surfeando las olas de La Unión. Este lugar está a unas 6 horas de Manila. Creo que pasé muchos fines de semana aquí. Algunos fines de semana había buenas olas, limpias. Otros tuvieron unas más agitadas. Después de todos los fines de semana que pasé aquí, por fin cogí mi propia ola – sin ningún instructor – y vaya, ¡fue toda una experiencia!

(Photos 1-2: LC-A with Lucky 200, Photos 3-8: LC-A with Lomography Xpro 200, Photos 9-12: LC-A with Lomography Redscale XR)

Laiya, Batangas
Laiya, Batangas está a tres horas de distancia de Manila. Es un largo tramo de playa con unos cuantos resorts. Mi lugar favorito es el que que está al final – ¡La Luz! Es una escapada agradable, rápida, perfecta para los fines de semana!

(Photos 1-3: LC-A with Lomography Xpro 200, Photos 4-9 Mudan TLR with Kodak 160/Lomography Xpro 200/Lomography Redscale XR 50-200)

Calicoan, Samar
Nos llevó un vuelo de 1 hora a Tacloban y un viaje de 3 horas hasta llegar a Calicoan, Samar. El octubre pasado, éramos 12 en este viaje – 10 personas trajeron sus tablas de surf. Nos alojamos en este complejo llamado Surf Camp en la playa ABCD. Había unas olas preciosas. Eran grandes, pero agradables. Aquí las olas eran tan encantadoras, que todavía sueño con ellas.

(Photos 1-2: Holga with Lomography Xpro 200, Photos 3-5: LC-A with Lucky 200, Photos 6-8: LC-A with Redscaled Lucky 200)

Baler, Aurora
Baler se encuentra a seis horas de Manila. Durante el pasado noviembre, Aloha Boardsports Factor + Travel hubo un festival de música y surf allí y decidimos unirnos a la diversión. Hubo buenas olas y buena música :)

(Photos 1-2: LC-A with Fuji Velvia 100, Photo 3: Vivitar Ultra Wide and Slim with Fuji Sensia 100)

Hong Kong
Ah, y el último mes de 2011 lo pasé en uno de mis países favoritos – Está tan lleno de cultura y color … Se puede llegar a cualquier lugar de la ciudad con el mapa y el MTR. Y no me hagáis hablar de la comida y las compras.

(Photo 1: LC-A with Fuji Sensia 200, Photo 2-3: LC-A with Lomography Xpro 200, Photo 4: LC-A with Lomography Negative 100)

Esta fuerte pasión por los viajes en mí es algo más. ¡Pero disfruté de cada momento! Además no hay nada tan grande como mirar hacia atrás a través de todos los disparos de colores analógicos, uno por uno para que me llevara de vuelta al lugar. ¿Y tú? ¿Cómo fue tu 2011?

Como fotógrafos analógicos, nuestras fotos pasan a formar parte de nuestro viaje a través de la vida cotidiana. Para las series de este año, nuestros lomógrafos encapsulan sus pruebas, sus alegrías y lo más importante de sus vidas durante el 2011. Podeis leer más artículos sobre las series de fin de año.

written by lee07 on 2012-01-08 #lifestyle #lomography #viaje #analogico #analogue-lifestyle #2011 #fotografias #fin-de-ano #serie-fin-de-ano
translated by lockedandloaded

More Interesting Articles