LomoKino en la revista Quo

Sección de gadgets dedicada a la imagen con el título “Una imagen vale más”, y entre tarjetas SD Wi-Fi, complementos para iPhone, prismáticos y Polaroids renovadas (pero digitales), aparece una cámara lomográfica… ¿cuál será esta vez?

Revista Quo. Gran revista… de hecho, la adoro. Estaba cansada de las que regalaban con el periódico y me compré ??Quo??. Algunos me llaman “la friki del Quo”, pero no creo que sea nada friki, es interesante, divulgativa, resuelve algunas dudas, tiene sección de curiosidades… una revista completa.

Y casi al final hay una sección de gadgets. Este mes, un gadget muy especial… ¡LomoKino!

Describiéndola como una “cámara de cine de 35 mm ideada para tomar imágenes lomográficas, es decir, con una especie de efecto túnel y un ligero halo blanquecino en los bordes”, seguimos notando que la lomografía está de auténtica moda.

Revista Quo, número 196, Enero 2012.

Lomo Besos.

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by barakalofi on 2012-01-10 #news #new #lomo #lomography #revista #lomografia #prensa #noticia #lectura #quo #lomokino

More Interesting Articles