Adaptador de Lentes de la Diana F+: Dale a tu potente SLR un toque de lo bueno del Lo-Fi

Usa el adaptador de lentes de la Diana F+ para crear imágenes lo-fi de ensueño usando potentes SLRs.

Una de la principales razones que me atrayeron a la Lomografía y las cámaras de plástico son las imágenes lo-fi de ensueño que resultan del uso de las lentes de plástico. Tengo una SLR de carrete Nikon completamente automática que llevo siempre conmigo, pero a veces el ser tan “automática” vence la alegría de la fotografía analógica. Teniendo el ajuste de autoenfoque y autoexposición se produce fotos “perfectas”, pero de vez en cuando prefereriría algo que estuviera desenfocado y sub o sobreexpuesto para tener un elemento de sorpresa cuando las películas se están revelando. Sorpresa, anticipación, accidentes y decepciones ¡son parte de la diversión analógica!

Las fotos sacadas usando una SLR producirán fotos nítidas, bien expuestas, pero no hay diversión involucrada

Por lo tanto, para experimentar todo lo bueno de lo analógico, compré el Adaptador de Lentes de la Diana F+ para mi SLR Nikon y fue el matrimonio entre juguete y tecnología!

Créditos: kshen

Usando el Adaptador de Lentes de la Diana F+ tuve que cambiar los ajustes de apertura y la velocidad del disparador a manual. La SLR que una vez fue toda automática ahora será completamente manual, con los ajustes de rango de enfoque limitados a las opciones disponibles en la lente de la Diana F+ (1-2m, 2-4m y 4-∞m).

Créditos: kshen

Sería una alternativa perfecta para gente que quiere llevar solo una cámara con ellos en vez de una SLR y una de juguete. El Adaptador de Lentes de la Diana F+ nos permite experimentar los mejor de los dos mundos usando una cámara!

Créditos: kshen

written by kshen on 2012-01-11 #gear #review #slr #nikon #lomography #diana-f #analogico #adaptador #lo-fi #revision #lente-plastico #adaptador-lentes-diana
translated by yesno_maybe

More Interesting Articles