Vida en analógico y cupcakes

4

El día que decides salir a pasear y tu tarde se convierte en algo distinto a lo que habías planeado.

La tarde empezó con una visita en la tienda Lomography de Barcelona, hacía días que no paseaba por la callecitas del Borne y ya se sabe que cualquier visita en este barrio te dirige sin quererlo a nuestra tienda favorita.

Sin tenerlo planeado, después de estar molestando un poquito al personal lomográfico, aparecieron dos amigos lomógrafos que hacía tiempo que no veía. Y ya se sabe que cuando te encuentras a alguien las posibilidades que se abren son infinitas. Sobre todo si se trata de otros amantes de Lomography y el estilo de vida en analógico.

Ellos tenían ganas de disfrutar de las calles, así que fuimos a pasear.

Durante el recorrido les entró hambre y decidimos parar a un lugar 100% analógico. Lolita Bakery, una tienda de cupcakes y pastelitos, decorada con máquinas de escribir, reproductores de música de vinilo y un sinfín de artilugios de esos que te encantaría tener en tu casa.

Pero a lo que íbamos, los cupcakes, elaborados artesanalmente y con una variedad exquisita de sabores son deliciosamente obligatorios si tienes un día dulce.

Así que si de repente os han venido ganas de salir a probar todas sus maravillas, en su web encontraréis toda la información.

¡Qué aproveche!

Créditos: cohetesnaranjas

written by cohetesnaranjas on 2012-01-07 #lifestyle #35mm #barcelona #lomography #cupcakes #lomospain #lolita-bakery #ratonchuelo

4 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Mierrdaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Y yo llevo una semana en Cádiz!! ¡Ya podrían haberte publicado este artículo antes y haberla ido a visitar! jooooooooooooo bueno, pos la siguiente vez... ¡¡Tengo que ir a visitarla!!

  2. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    :) ya tendrás tiempo :) pero te encantará :)

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Vaya pinta rica tiene el sitio! Me pasaré una tarde sin duda! =)

  4. ratonchuelo
    ratonchuelo ·

    :)

More Interesting Articles