Adorna tu árbol de Navidad con fotos de tu Fisheye

2

Si estás cansado de los aburridos adornos de Naviad para tu árbol y quieres que este año tenga tu toque lomográfico personal, aquí comparto con vosotros una manera faciísima de tener un árbol precioso.

Si como yo estás enamorado de tu cámara Fisheye y buscas cualquier ocasión para enseñarle a tus amigos y familiares las fantásticas fotos que haces con ella, aquí os muestro la manera de lucirlas durante la Navidad:

Vas a necesitar:

Unas cuantas fotos fisheye, cartulina, pegamento en barra, tijeras, purpurina, cuerda y una grapadora.

Lo primero que tienes que hacer es recortar tus fotos siguiendo su forma redonda. Una a una, hasta tener todas recortadas. Puedes utilizar varios tamaños para que te quede más bonito.

Después recorta la cartulina en círculos, teniendo en cuenta que estos círculos deben ser un centímetro más grandes que las fotos. Puedes utilizar un compás o cualquier cosa redonda que sea del tamaño que necesitas. Yo utilicé unas tapas que me iban genial.

Cuando ya tengas todas las cartulinas cortadas, llénalas de pegamento por la cara que quieras pegar la foto. ¡Embadúrnala toda sin miedo! Desde el centro hasta el borde ¡con energía! Una vez que lo tengas listo, pega la foto en el medio de la cartulina.

Y ahora viene lo más divertido, coge pellizquitos de purpurina y échala por los bordes de la cartulina que no queda tapada por la foto. Como esta parte también está llena de pegamento, la purpurina se quedará en la cartulina para embellecer aún más tu foto. Presiona con el dedo si ves que no se queda bien pegada. Después levántala y deja que caiga el exceso.

Ahora solo tienes que dejar que se seque.
Mientras tanto puedes cantar un par de villancicos ¿por qué no?

Cuando esté bien seco es hora de ponerle el cordelito para poder colgarlas en el árbol. Con una grapadora es muy fácil hacerlo.

Ahora es el momento de colgar tus adornos.
Te quedará así de bonito:

written by blancarleal on 2013-12-10 #gear #tutorials #35mm #tipster #fisheye #trucos #navidad #arbol #adornos #decoracion #manualidades #decoracion #trucos-rapidos

2 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh me encanta esta idea!!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    <:)

More Interesting Articles