Truco rápido: Ojo de pez con La Sardina

7

¿Te encanta tu cámara La Sardina? Bueno, todos sabemos que es una cámara genial y versátil, pero ¿Qué pasa con la lente? ¿Te gustaría tomar fotos con otra lente además de la normal? Bueno, con este truco aprenderás como.

La única cosa que necesitarás es una mirilla que puedes encontrar en cualquier ferretería local. Eso es todo. Ahora tenemos que ponerla sobre la lente de nuestra La Sardina. Justo así.

Como extra, puedes comprar dos mirillas y poner la otra al lado del visor que tiene La Sardina sólo para tener una idea.

Aquí hay otras fotos que tomé.

Get ready to sail the high seas with our new La Sardina collection! These 35mm cameras are equipped with spectacular wide-angle lens, multiple exposure capabilities, and a rewind dial—everything you need for fun-filled and thrill-soaked escapades. Get your own La Sardina camera now!

written by fernandocallo on 2012-01-19 #gear #tutorials #tipster #truco #camara #quickie-tipster #ojo-de-pez #lente #la-sardina
translated by peibol87

7 Comments

  1. daitita
    daitita ·

    Qué risas, parece la boquilla de una trompeta! ¡Gracias, voy a intentarlo!

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    jajajaaa... pero qué buena idea!

  3. fernandocallo
    fernandocallo ·

    Recuerden que no sólo sirve para una La Sardina, sino que para cualquier cámara en general. Siempre y cuando el lente encaje perfecto y no sea más grande que la mirilla.

  4. r1c4rd0zk
    r1c4rd0zk ·

    Muy buen tipster... Bien ahí Fernando!!!

  5. radiactive
    radiactive ·

    ¡Me gusta mucho la idea! Voy a ver si me hago con una mirilla y pruebo ^^

  6. sebamacaco
    sebamacaco ·

    muy bien este tip, corro a la ferreteria a comprar mi mirilla

  7. dbenit
    dbenit ·

    jajaja que cojonudo el artículo!

More Interesting Articles