Lomography en DolceCity Madrid

1

Como siempre, Lomography no deja de figurar en las listas de regalos de las más importantes publicaciones impresas y digitales. En esta ocasión la cita fue en el sitio web de DolceCity en su edición de Madrid. Sigue leyendo y entérate cómo las cámaras Lomo son el regalo perfecto para estas fiestas.

El Magazine DolceCity es el sitio web en donde se publica la mejor información sobre las últimas tendencias de moda, gadgets, belleza, ocio, gastronomía y más. Muestra “Lo mejor de cada Cuidad” y por supuesto Lomography no podía quedarse fuera.

El pasado 26 de diciembre las cámaras Lomo han sido las protagonistas en la nota “Las Mejores cámaras Lomo para regalar estas navidades”.

El artículo es una invitación a volver a la vida analógica, a revivir la experiencia de sacar fotos con carrete, experimentar, revelar y luego vivir la emoción de lo inesperado.

En este divertido y extenso reportaje hacen mención de la práctica Guía de Regalos Lomography y aluden a las ofertas especiales y novedades que ofrece a sus usuarios en esta Navidad.

Lomography sigue rompiendo barreras y es protagonista estas Navidades. ¡El futuro es analógico y el mundo lo grita a cuatro vientos!

written by juansupergen on 2012-01-07 #news #revista #prensa-lomography #dolcecity #lomography-en-prensa #dolcecity-madrid

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    DEsde tierras manchegas dar las gracias al equipo de LOmography Spain por la publicación.

    Saludos

More Interesting Articles