FPLC en acción: ¡Misión Madrid cumplida!

4

Los agentes secretos del FPLC obtuvieron información privilegiada sobre un pequeño carrete secuestrado en unas de las muchas casetas de la Feria del Libro en Madrid. Tras una dura operación, dos kadetes consiguieron liberarlo en buen estado. Ésta es su historia.

Créditos: pii

El FPLC nos comunica desde la central la existencia de un carrete, un jovenencito que necesita ser rescatado y un nuevo hogar. Las kadetes madrileñas serialgirl y Pii nos ponemos en acción. El carrete lleva ya muchos días perdido por las casetas de la Feria del Libro de Madrid sin que sea rescatado, es complicado. Finales de mayo, el calor hace su aparición en la capital, trabajo excesivo, mucho papeleo y dificultades logísticas complican la liberación de este jovencito.

En un alarde de locura y superación, la kadete serialgirl consigue trasladar el carrete hasta la tienda de Lomography en Echegaray. Allí es escondido en un oscuro cajón, pues las fuerzas digitales han sabido de nuestros planes y están al acecho.

Créditos: pii

Tras unas escasas horas, en esta localización el carrete es recogido por la kadete Pii , la que escribe este informe.

Exploración médica e interrogatorio:

Nombre: Lomography Redscale 100 ASA
Ciudad: Madrid
Disparado con: Diana Mini
Estado: cabreado, muy cabreado.

Créditos: pii

Cuando llegamos a la base, cerca de la central, el joven carrete se siente más relajado y acepta (un poco de mala gana) introducirse en una cómoda Sprocket Rocket, prefiere estirarse y estar a lo ancho. Realizamos los disparos correspondientes y pasamos al revelado. Todo Ok.

Llega el último paso antes de su jubilación, el escaneado. Introducción en el Digitaliza, rayos de luz traspasando el cuerpo del negativo y…. ¡el carrete se revela! Es un carrete joven, impetuoso, impredecible y con muchas ganas de dar problemas como venganza a su largo periplo.

A través de hipnosis informática el carrete es tranquilizado, obteniendo unos extravagantes resultados. Fotos rojas pasión, colores extraños, algunas tomas han desaparecido… ¡qué capullín nos ha salido el amigo!

Créditos: pii

Anexo I: A la atención del Komandante.

Ruego acepte mi negativa a trabajar con los jóvenes redscale 100 ASA, mi experiencia ha sido lo suficientemente traumática como para no querer más trato con ellos. No obstante seguiré afirmando que estoy enamorada del Redscale XR con el que no tengo ningún problema en trabajar.
Sin más dilación me despido, hasta la próxima misión.

Créditos: pii

La próxima vez va a escanear un redscale Rita “The Songwriter”

written by pii on 2012-01-04 #lifestyle #film #film-swap #redscale #juego #fplc

4 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Wow! la última foto parece disparada en la luna oooooooooh... esta misión ha llegado muy lejos!

  2. guanatos
    guanatos ·

    que chula idea!

  3. liquorice
    liquorice ·

    Jajaja me encanta cómo lo has descrito! Y adoro la última foto!

  4. deprofundis
    deprofundis ·

    I love Rita The songwriter XDDDDDDDDDDD

More Interesting Articles