The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

¡Última semana de Envíos Express Gratis!

En Lomography estamos celebrando la mejor época del año: La Navidad. ¡Este maravilloso momento de compartir, de familia, amigos y regalos! Y como no queremos que olvides a nadie de tu lista, te ofrecemos una oferta muy especial de Reyes que no podrás perder. Sigue leyendo….

Créditos: 007-0815-styler

¡En Lomography no paramos de regalar! Por eso hasta el 2 de enero te damos los gastos de Envío Express Gratis*!
Asegúrate de recibir tus regalos a tiempo para Reyes y vete de ‘shopping’ en nuestra Tienda Online.
Elige entre la más extensa variedad de cámaras analógicas, película, accesorios y moda Lomography.
¿Tienes dudas sobre que regalar? Consulta nuestra Guía de Regalos de Lomography y escoge el regalo ideal de acuerdo a personalidad, precio o nivel de experiencia.
Regala una LomoKino a ese amigo que siempre soñó con ser director de cine; autoregálate una LC-A+ y experimenta con la cámara que inició el movimiento Lomográfico.

Premia a los pequeños de casa con una cámara multilente y multiplica su diversión; y deja que tus familiares prueben la cámara más novedosa del oceano lomográfico La Sardina.

¡Manténte informado de todas las novedades en Noticias de la Tienda y no te pierdas ninguna promo de Lomography!

*Por favor nota: Promoción válida sólo para España. Hasta el 2 de enero de 2012 y para pedidos mayores de 50EUR luego de aplicar cupones de descuentos y Piggy points. Si quieres recibir tus pedido antes de Reyes por favor haz tu compra antes del 2 de enero.

written by carmengraphy on 2011-12-27 #news #free-shipping #gratis #ofertas #express #descuentos #envios #descuentos-envios #portes-de-envio

More Interesting Articles