Dando un paseo con Fuji Velvia 50 120mm

Podemos ser aficionados a esta película que muestra encanto, dulzura, tranquilidad y los buenos tonos azules del cielo. Parece que esta película Velvia 50 está pensada para disparar al aire libre, capturar las hermosas flores y la naturaleza que nos rodea.

Foto vía Lomography Shop

Es una película diferente porque nos da el acento rosa y el toque exótico que la RVP 100 ofrece. Sin embargo, Fuji Velvia 50 no nos dejará indiferentes. Esta película nos da acceso a nuestros deseos si se trata bien. Tiene la capacidad de crear un conjunto de tonos que nos hará adictos a las fotos, si se expone a la correcta cantidad de luz.

Mi experiencia con esta película debería haber sido menos ambiciosa. Debería haber tenido cuidado de usar esta película en un campo abierto, donde pudiera exponerla mejor a la luz. Tuve la mejor impresión de sombras que retratan el cielo, un azul súper vivo, después de revelar en proceso cruzado. Me parece que esta es una película con una excelente calidad y muy buena para disparar en la naturaleza. Es genial para sacar fotos de flores o árboles con el cielo detrás de ellos. No te olvides de poner tu Diana F+ u Holga en el modo de apertura para nublado para obtener lo mejor de la película.

Yo la incluyo en mi lista de películas de diapositivas para comprar en un futuro.

written by sprofishgel on 2012-01-08 #gear #splitzer #review #120mm #velvia #dianaf #azul #lomografia #analogico #diapositivas #revision-de-usuario #sprofishgel
translated by peibol87

More Interesting Articles