Acordeón para Fotos Edición Dominó: Un buen complemento para escritorios

Compré dos acordeones de fotos para llenarlas con fotos y regalárselas a mis padres por Navidad. Elegí la edición Dominó para mi padre y la edición Möbius para mi madre. Fue una sorpresa agradable y no agradable, cuando llegaron por correo.

Estas fotos las saqué con mi teléfono.

Estos acordeones para fotos eran como aparecían en las imágenes en la tienda online, con fantásticos motivos. De todos los acordeones, La edición de motivo Dominó es probablemente mi favorita, porque va bien con cualquier color o tipo de fotos. También me gusta la tira elástica que viene para cerrar todo el acordeón.

Un lado del acordeón es blanco y el otro tiene el mismo motivo de Dominó como en la cubierta, que es más gruesa que el resto. ¡El contraste del blanco y negro con fotos a color queda muy bien!

Sin embargo, yo esperaba que viniera con fundas de plástico para las fotos.

Para mi decepción, el acordeón no era más que un pedazo suficientemente largo y grueso de cartulina. No estoy seguro de si vale la pena el precio que he pagado por él. Terminé poniendo las fotos con cinta adhesiva, y no quedó muy mal.

A pesar de que no era lo que yo esperaba, al final quedó impresionante. ¡Con suerte, a mi padre le gustará tanto como a mí! Así que si estás dispuesto a pagar por ellos, son un buen complemento para cualquier escritorio, mostrador o mesa de comer.

Nota del Editor: Aunque se menciona específicamente que el acordeón de fotos viene con fundas de plástico, sería una buena idea el proponérselo a los desarrolladores de nuestro producto. ¡Gracias por el consejo!

written by natalieerachel on 2012-01-03 #gear #review #lomografia #analogico #pedido #revision-de-usuario #motivos #domino #papeleria #foto-acordeon
translated by peibol87

More Interesting Articles