Preparandote para la navidad con Pan de Jengibre Lomográfico

1

Ahora podemos conseguir cortadores de galleta con forma de cámara con las compras navideñas en la tienda online de Lomography. Tienes uno de esos cortadores de galleta? Vas a cocinar y a decorar galletas? Por qué no hacer un pan de jengibre lomográfico tambien?

Mi esposa cocina pan de Jengibre cada año durante la navidad. Lo decoramos con comida de colores y escarchada, entonces lo colgamos del arbol de navidad. Desafortunadamente no tenemos ninguno de esos cortadores con forma de cámara, pero yo tuve un pedido especial para mi mujer: El emblema de Lomography en pan de Jengibre!

Ya que el emblema de lomography tiene una forma simple, es un rectángulo con dos bordes extruidos, no necesitas un cortador de galletas, solo un cuchillo. Tengo un imán de Lomography que lo usé como modelo. Por supuesto, participé en el trabajo: amasando, cortando galletas y sacando fotos.

Necesitas:

  • Pan de jengibre (cut according to shape)
  • Colorante rojo alimenticio
  • Clara de huevo a punto de nieve (azúcar en polvo, clara de huevo, unas gotas de jugo de limón)
  • Manga pastelera

Si tienes todas estas cosas, pinta el pan de Jengibre y déjalo secar durante 24 horas. Escribe el texto usando la manga pastelera llena de Clara de huevo a punto de nueve y dejalo secar de nuevo. Pienso que también queda chulo con unas galletitas en forma de cámara!

Quiero deseraos a todos una feliz Navidad y muchas cosas lomo bajo el árbol!

written by szzs on 2011-12-30 #gear #tutorials #tipster #comida #trucos #navidad #decoracion #pasteleria #galleta #emblema #colorante #alimenticio
translated by carlosbull

More Interesting Articles